El nuevo anuncio de televisión de carwow.es: ¿Qué coche me compro?

21 de octubre de 2022 de

El nuevo anuncio televisivo de carwow.es ya está siendo emitido en los principales canales españoles. Juan Francisco Calero protagoniza esta campaña en la que ayuda a un trabajador de la construcción que acaba de ver como su coche queda aplastado por un palé de ladrillos en un desafortunado accidente.

Si tú también estás en pleno proceso de búsqueda de coche nuevo te animamos a configurar con nosotros tus modelos favoritos. Así podrás empezar a recibir ofertas de los concesionarios más cercanos a tu ubicación con un precio cerrado e inferior al PVP oficial. 

Ir al configurador

¿Qué hacemos en carwow.es?

Carwow es una plataforma que ayuda a los futuros compradores a encontrar las mejores ofertas para coches nuevos. Contamos con una amplia red de concesionarios asociados en España que envían ofertas a nuestros usuarios a través de la plataforma.

De esta manera un futuro comprador puede encontrar en un solo lugar todas las ofertas para el coche que está buscando, evitando así múltiples desplazamientos a los concesionarios. También facilitamos el contacto entre el cliente y el concesionario a través de mensajes o llamada telefónica.

¿Cómo utilizar carwow.es?

Es muy sencillo, si tienes claro el coche que quieres solo debes acceder a nuestro configurador para seleccionar el nivel de acabado, motorización, pintura y opciones. Después empezarás a recibir ofertas de los concesionarios más cercanos a tu ubicación así como de otros más lejanos con ofertas más atractivas.

Para ello deberás registrarte en la plataforma, donde te pediremos una dirección de correo electrónico a la que enviar las ofertas de tu coche nuevo tan pronto como nos las faciliten los concesionarios con los que trabajamos.

Ir al configurador

¿Cómo se grabó el anuncio de carwow.es?

Aplastar un vehículo con ladrillos no es una tarea precisamente fácil, tanto económica como logísticamente. Por estos motivos el nuevo spot televisivo de carwow.es también se utiliza en Reino Unido y Alemania, paises donde carwow también está presente. Mediante el montaje se aprovechan las imágenes de la pila de ladrillos y el desafortunado Rover de manera común, mientras que la actuación se personaliza para cada uno de los destinos.

———–
En carwow te ayudamos a comprar tu coche nuevo, coche eléctrico, coche km 0 y renting.

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.