¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Conoce a Juan Francisco Calero en el Automobile Barcelona 2021

21 de septiembre de 2021 de

El Automobile Barcelona 2021, que es como se denomina desde hace varias ediciones al Salón del Automóvil de la Ciudad Condal, abrirá sus puertas al público entre los días 2 y 10 de octubre de este año, ambos inclusive. Esta feria nacional de coches y movilidad, que alterna su sede con Madrid, tendrá lugar en el recinto de Montjuïc. La noche previa a la inauguración del evento (1 de octubre), nuestro director editorial, Juan Francisco Calero, asistirá como ponente a una conferencia sobre el mercado automotriz y las dudas más habituales que tienen los usuarios y consumidores de vehículos. ¿Te gustaría conocerle en persona? Atento a sus indicaciones.

La decisión de comprar un coche ha cambiado radicalmente en los últimos años. Antes era algo muy sencillo: me hago con un coche diésel o con uno de gasolina. Pero a estas alturas existen multitud de opciones que van incluso más allá de adquirir un tipo de motorización concreto o de añadir a nuestro medio de transporte personal o privado un contrato de renting, una suscripción a un servicio de “car sharing”, un patinete eléctrico, etc. ¿Tienes dudas? ¿Te consideras un cliente con cierto grado de incertidumbre sobre la industria y el sector del automóvil en la actualidad? Juan Francisco podrá resolverlas en vivo y en directo muy pronto ¡Apúntate!

El correo para inscribirse como oyente en la charla de carwow.es es jf@carwow.es (invitaciones limitadas; se reservarán por estricto orden hasta completar el aforo aprobado por Automobile Barcelona 2021).

Configura aquí tu coche nuevo

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.