Plan Moves III Ofertas e información del Plan Moves III para comprar tu coche nuevo

Medidas y maletero del BMW Serie 6 Gran Turismo

El BMW Serie 6 Gran Turismo es un modelo que sustituyó hace unos años al Serie 5 GT. Se trata de una berlina de lujo con muy buenas críticas desde su lanzamiento. Ofrece un diseño llamativo, unas medidas exteriores e interiores muy generosas y una gama potente de motores.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1564 1469
Longitud (mm) 5004 4935
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 3070 2927
Anchura (mm) 1901 1871
Altura libre sobre el suelo (mm) 138 136
Ancho de vía delantero (mm) 1615 1604
Ancho de vía trasero (mm) 1647 1616
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 12500 11888

El modelo de BMW ofrece unas muy buenas dimensiones exteriores, por encima de la media de los competidores del estudio. La berlina alemana mide 5 metros de largo y su batalla es de 3,07 metros. Esta distancia entre ejes es una de las mejores de su categoría y se traduce en un habitáculo con un espacio inmenso para las piernas tanto en las plazas delanteras como traseras.

Su diámetro de giro de 12.500 mm es también uno de los mejores y le convierten en un coche muy maniobrable y práctico por ciudad pese a su grandísimo tamaño. El ancho de vía está por encima de la media y permite un mayor espacio para los hombros tanto en las plazas anteriores como posteriores.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

El Serie 6 GT es un modelo de carrocería de 5 puertas y capacidad para 5 pasajeros. Este modelo de BMW se sitúa por debajo de los Serie 7 y Serie 8, también con la misma capacidad de pasajeros. Para optar a un coche de la gama alemana con configuración de 7 asientos, habrá que optar por el segmento de los SUVs y más en concreto por modelos como el X5 o X7.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 610 536
Capacidad asientos abatidos (l) 1800 1521

El maletero del BMW Serie 6 Gran Turismo, va en consonancia con las medidas exteriores vistas anteriormente. Es uno de los maleteros con mayor tamaño de entre los modelos analizados. Ofrece 610 litros de capacidad frente a los menos de 500 l de sus rivales.

Con la fila trasera de asientos abatida, la capacidad aumenta hasta los 1.800 litros. Esta capacidad para triplicar el tamaño del maletero, en parte se debe al buen aprovechamiento de las dimensiones que BMW ha hecho en su modelo.

El modelo alemán es por tanto un coche con unas muy buenas dimensiones a la vista, unas medidas interiores que ofrecen un espacio sobresaliente tanto en las plazas delanteras como traseras y un maletero líder. Esta berlina de lujo parte desde un precio alto pero cumple con las exigencias del segmento y de sus rivales más directos como el Clase E o el A6.

Si quieres más información sobre el modelo de BMW, échale un vistazo a la opinión de nuestros expertos.

Configura aquí tu BMW Serie 6 Gran Turismo

Para la elaboración de las medias de los competidores se han tenido en cuenta las medidas, dimensiones y maletero de los siguientes modelos Audi A6, BMW Serie 5 Berlina, BMW Serie 6 Gran Turismo, KIA Stinger, Mercedes Clase E, Mercedes CLS, Skoda Superb y Toyota Camry.

BMW Serie 6 Gran Turismo

Una berlina con elegancia y muy versátil
7/10
66.550 € - 90.360 €
PVP
Leer opinión Comparar ofertas