Celebra la Navidad con tu familia en el Circuito del Jarama

El Circuito del Jarama-RACE dispondrá, del 28 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021, de acceso libre a sus instalaciones para el desarrollo de actividades de ocio relacionadas con el mundo del motor y dedicadas a todos los públicos.

Durante las próximas dos semanas y en horario de 11:00 a 17:00, será posible disfrutar gratuitamente y en familia de las atracciones que el Circuito del Jarama ha preparado con motivo de las fiestas navideñas. El programa “Jarama para ti. Jarama 4U” incluirá actividades culturales orientadas a los amantes del automovilismo con el acento en la formación y la divulgación de la historia del trazado madrileño.

La exposición, entorno a la cual girará el resto de los espectáculos y puntos de interés, contará con más de 60 vehículos entre los que se encontrarán algunas de las unidades históricas que consolidaron la fama del que es el circuito con más renombre de la Comunidad de Madrid y uno de los más internacionales de España. Los aficionados de las carreras de automóviles también podrán contemplar los últimos modelos de competición de marcas como Audi Sport, BMW Motorsport, Ferrari, Mercedes-AMG o Porsche.

Del mismo modo, los asistentes podrán deleitarse con otros coches y camiones que participan habitualmente en las diversas pruebas deportivas que el recinto acoge cada temporada, así como con una selección de piezas de colección, cortesía de la Fundación Cultural RACE.

La organización de estas jornadas de puertas abiertas garantiza todas las medidas de seguridad y protección sanitaria, de forma que el público pueda recrearse con absoluta confianza en los distintos simuladores, pistas de Scalextric, cursos de conducción, carreras de karts, exhibiciones de derrapaje, pilotajes de turismos GT, tandas con vehículos propios y demás experiencias que engloba una oferta de entretenimiento original, única y emocionante.

El Circuito del Jarama-RACE se encuentra situado al norte de Madrid, en la localidad de San Sebastián de los Reyes, y se puede acceder a él desde la vía de servicio de la autovía de Burgos (A-1), tomando la salida 28 y siguiendo las indicaciones de las rotondas hasta el Paseo del Circuito, donde se halla la entrada principal.