Drag race entre dos berlinas eléctricas de más de 500 CV: Tesla Model 3 Performance vs Porsche Taycan 4S

2 de agosto de 2021 de

Hemos enfrentado al Porsche Taycan 4S contra el Tesla Model 3 Performance (MY 2021) y el resultado ha sido una de las comparativas más interesantes que hemos realizado hasta la fecha, con carrera de aceleración incluida, entre dos coches eléctricos de alto rendimiento con precios muy distintos: el Tesla, que cuesta alrededor de 62.000 euros, es unos 50.000 euros más barato que el Porsche, que es 27 cm más largo y 300 kg más pesado, pero muy parecido al Model 3 Performance en cuanto a sistema de propulsión, nivel de potencia (algo más de 500 CV) y configuración de la tracción integral.

En el último vídeo del canal de YouTube de carwow.es, presentado por Juan Francisco Calero, verás una “drag race” entre dos de las berlinas 100% eléctricas más prestacionales del mercado, entre otras pruebas mediante las que podrás comprobar cómo se desenvuelven estos modelos en distintas circunstancias reales. En teoría, hay muchas diferencias técnicas y sofisticaciones mecánicas a favor del Taycan 4S que podrían inclinar la balanza hacia el producto alemán, pero ¿qué ocurre en la práctica? ¿Merece la pena pagar casi el doble? Preparados, listos…

Configura aquí tu nuevo coche eléctrico

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.