Compara precios de concesionarios para el Ford Fiesta

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el Fiesta perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de Ford

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Empezar Ahorro medio de 3.313 €

Sobre el Fiesta

El Ford Fiesta es el utilitario de la marca americana, se encuentra por encima del Ford Ka y por debajo del Ford Focus en términos de tamaño. Se trata de la sexta generación del modelo que fue puesta a la venta en el año 2017.

Está disponible con carrocería de tres o de cinco puertas y debido a sus dimensiones se enmarca en el segmento B, por lo que tiene una larga lista de rivales.

Cuenta con opciones diésel, gasolina y GLP. Esta última incorporación es reciente y permite que el Fiesta pueda contar con la etiqueta ECO de la DGT.

En gasolina encontramos el 1.0 EcoBoost, que se ofrece con 100, 125 o 140 CV; el 1.5 EcoBoost, que a pesar de contar sólo con tres cilindros es capaz de desarrollar 200 CV; y el 1.1 tricilíndrico atmosférico, denominado PFi, que cuenta con una potencia de 85 CV. Sobre este motor se ofrece la versión de GLP con 75 CV de potencia.

En ciclo diésel sólo encontramos un motor con dos niveles de potencia, se trata del 1.5 TDCi de 85 o 120 CV. A pesar de ser menos refinado que las opciones gasolina ofrece unos consumos notablemente inferiores.

Cuenta con cinco niveles de acabado: Trend, ST-Line, Active, Vignale y ST.

Trend

El nivel de acceso cuenta con elementos como llantas con embellecedores de 16 pulgadas, luces diurnas halógenas, retrovisores con ajuste eléctrico y calefactables, aire acondicionado, pantalla táctil de ocho pulgadas, control de crucero con limitador, encendido automático de luces, elevalunas eléctricos traseros, avisador de salida de carril, control de presión de los neumáticos y arranque sin llave.

ST-Line

La línea ST-Line tiene un carácter más deportivo e incluye llantas de 17 pulgadas, suspensión deportiva, parrilla, faldones y parachoques exclusivos, tubo de escape cromado, frenos de disco traseros, faros antiniebla, arranque sin llave, asientos deportivos, pedales de acero, pomo de cambio en cuero, etc.

Vignale

El acabado más lujoso es este Vignale con llantas de 17 pulgadas, parrilla delantera cromada, parachoques delanteros y traseros exclusivos, faros traseros de tipo LED, retrovisores plegables eléctricamente, climatizador automático, sistema de reconocimiento de señales, apertura y arranque sin llave, sensores de parking traseros, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, etc.

Active

Esta variante ofrece un aspecto más aventurero al contar con una mayor altura libre al suelo, así como protecciones en la carrocería. Los paragolpes son exclusivos y hay tres modos de conducción seleccionables.

ST

Por último, llegamos a la versión ST, se trata de una variante que no sólo aporta un aspecto deportivo, sino que incorpora mejoras mecánicas como pinzas de freno de mayor tamaño pintadas en rojo, asientos deportivos Recaro, llantas de 18 pulgadas y paragolpes y parrilla exclusivas. Opcionalmente se puede incorporar un diferencial delantero autoblocante que mejora la tracción.

El Ford Fiesta es todo un clásico de los utilitarios y con cada generación se va convirtiendo en un producto más y más redondo. En la actual nos encontramos con un coche muy equilibrado capaz de ofrecer comodidad y diversión a partes iguales.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Ford Fiesta nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del Ford Fiesta

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de Fiesta Ahorro medio de 3.313 €

También puedes seleccionar otro coche