Compara precios de concesionarios para el Mercedes AMG GT Coupé

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el AMG GT Coupé perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de Mercedes

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Valoración 4,6/5 de 3.113 opiniones

Sobre el AMG GT Coupé

Durante el verano de 2018 Mercedes lanzó el nuevo AMG GT Coupé, una versión del conocido AMG GT con la que el fabricante alemán busca cubrir las necesidades de un segmento cada vez más exigente. 

Este modelo de cinco puertas puede incluir cuatro o cinco plazas, por lo que el primer aspecto a destacar es su versatilidad. Su diseño también merece una mención especial, ya que cada mínimo detalle ha sido cuidado y enfocado al lujo.

La gama de motores está compuesta por dos motorizaciones gasolina y una motorización híbrida. 

En gasolina encontramos el AMG GT 63 4MATIC, que aporta una potencia de 585 CV, y el AMG GT 63 S 4MATIC, con una potencia de 639 CV. Por su parte, la motorización híbrida es conocida como AMG GT 53 4MATIC y ofrece una potencia de 435 CV.

En lo que refiere al equipamiento, el Mercedes AMG GT Coupé puede configurarse en dos posibles acabados, denominados Standard y S.

Standard

El acabado más básico, incluye: Faros LED de alto rendimiento, Cámara para visualización parte trasera con líneas de guiado dinámicas, Preequipo para navegación, Paquete de alumbrado interior, Depósito de combustible de 66 litros y Alfombrillas de velours.

Acabado S

El acabado S es el más popular, e incluye: Climatización automática Thermatic, Preequipo para navegación, Faros LED de alto rendimiento, Tirefit, Teclas en el volante AMG y Sistema de escape AMG Performance.

Tiene unas dimensiones de 5,1 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,5 metros de alto, por lo que compite dentro del segmento de los coches coupés de tamaño grande.

El nuevo Mercedes AMG GT Coupé es el modelo AMG más potente del mercado gracias a sus 639 CV de potencia. Por ello, así como por su lujoso diseño, ha conseguido posicionarse por encima de sus competidores.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Mercedes AMG GT Coupé nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del Mercedes AMG GT Coupé

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de AMG GT Coupé Ahorro medio de 11.290 €

También puedes seleccionar otro coche