Opinión del nuevo Opel Adam Rocks

Pequeño pero matón sin dejar de lado el glamour de la personalización

6/10
Puntuación carwow
Esta es la valoración de nuestros expertos tras probar el coche
  • Diseño funky
  • Muchas opciones de personalización
  • Lleno de carácter
  • Maletero pequeño
  • Conducción regular
  • Ruido en autopista

20.400 € Gama de precios

4 Asientos

5 l/100km

Opinión

Un supermini premium con la robustez de un crossover suena a la combinación perfecta pero, en realidad, el Opel Adam Rocks no te ofrece demasiados motivos para elegirlo en lugar de otros rivales más logrados como el Mini One y el Fiat 500. De hecho, su precio incluso se solapa con el del fantástico Ford Fiesta ST, un coche que ofrece un rendimiento y un prestigio con el que Opel solo puede soñar.

En el interior, el Adam Rocks viene con el sistema de infoentretenimiento Intellilink de Opel, iluminación ambiental, asientos delanteros con calefacción integrada y sensores de aparcamiento traseros. En todo lo demás es como el Adam, lo que significa que el espacio es aceptable en la parte delantera pero apretado en la parte de atrás.

Como ocurre con el Adam estándar, la personalización es la clave. Opel calcula que no hay dos modelos de Adam completamente iguales. Para configurar el Adam totalmente a tu gusto, Opel ofrece una selección de 18 variaciones de tapicería con diferentes patrones. Una opción interesante del modelo Rocks Unlimited es el Stars Illuminated, la versión estrella, que utiliza 64 LEDs para replicar el cielo nocturno.

En términos de elección de motor, solo hay opciones de gasolina, así que olvídate de las versiones que no sean turbo y ve directamente a por el motor de 1,4 litros y 148 CV o el de 1 litro y 113 CV. Ambos tienen tirón sin arruinarte en cuanto a costes operativos, pero no esperes que sean especialmente rápidos.

Para diferenciarlo de los modelos Adam antiguos, el Rocks viene con llantas de aleación de 17 pulgadas, parachoques negro de plástico robusto, luces traseras LED y cubre cárter de color plateado.

¿Estás buscando las mejores ofertas de Opel Adam Rocks?

En carwow podrás comparar las mejores ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y nacionales. Opel - Concesionario autorizado. ¡Ofertas increíbles y una experiencia de compra sin sorpresas inesperadas!

Compara ofertas de Adam Rocks 1.315 € de ahorro medio