Opinión del nuevo Opel Adam S

Un Adam más deportivo para los que buscan prestaciones en un frasco pequeño

6/10
Puntuación carwow
Esta es la valoración de nuestros expertos tras probar el coche
  • Diseño funky
  • Altamente personalizable
  • Estilo identificativo
  • Maletero pequeño
  • Habitabilidad interior
  • Bajo aislamiento por ruido

23.000 € Gama de precios

4 Asientos

5,9 l/100km

Opinión

El extraño nombre tanto del modelo como de la gama (Jam, Glam y Slam) hace que, en su intento de hacerle frente a coches similares como el Mini 3 puertas, el DS 3 y el Fiat 500, el Opel Adam parezca un ejercicio de marketing cursi. ¿Un Opel pequeño premium? ¿Funciona?

Pues, sí. El Adam encabeza una nueva gama de coches Opel que por ahora culmina con el excelente nuevo Opel Astra. Eso significa que es sorprendentemente divertido de conducir, con un volante grueso y una suspensión que consigue encontrar el equilibrio entre el confort y la agilidad.

La combinación perfecta es el motor de gasolina de 1 litro, que mezcla un rendimiento decente con unos costes operativos bajos, un buen sonido y una reducción del peso que le da al coche una mayor sensación de agilidad. De hecho, incluso puede plantarles cara a los motores del excelente Mini.

Y la gran variedad de opciones de personalización del Adam, gracias a la que puedes configurar un coche totalmente único, demuestra que es exactamente el coche en el que Opel tiene centrados sus esfuerzos. Aunque no selecciones ningún extra, el equipamiento de serie incluye todas las opciones esenciales como el aire acondicionado, una radio digital, elevalunas eléctricos y llantas de aleación.

¿Estás buscando las mejores ofertas de Opel Adam S?

En carwow podrás comparar las mejores ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y nacionales. Opel - Concesionario autorizado. ¡Ofertas increíbles y una experiencia de compra sin sorpresas inesperadas!

Compara ofertas de Adam S 1.393 € de ahorro medio