Compara precios de concesionarios para el Citroën C3 Aircross

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el C3 Aircross perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de Citroën

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Empezar Ahorro medio de 2.355 €

Sobre el C3 Aircross

El Citroën C3 Aircross es un modelo a medio difícil de clasificar ya que tiene toques de monovolumen y de todocamino. Su altura se debe sobre todo a la elevación de la línea del techo y no tanto a la de la carrocería, rasgo claro de los vehículos familiares, sin embargo luego aporta unos pasos de rueda marcados típicos de SUV.

Es el sucesor del Citroën C4 Picasso y confirma una tendencia que la marca francesa ya inició con el C4, el precursor de esta gama Aircross. Según la marca el objetivo de estos modelos es impulsar la marca en los mercados internacionales.

Su oferta mecánica está compuesta por motores diésel y gasolina. Empezando por los segundos contamos con dos opciones de 110 y 130 CV de potencia. Ambas se basan en la misma mecánica tricilíndrica y turbocargada de 1.2 litros. Cuentan de serie con un cambio manual de seis velocidades, opcionalmente ambas se pueden asociar con una caja automática de doble embrague y seis velocidades.

En diésel hay dos opciones también con 100 y 120 CV de potencia. Ambas utilizan el mismo propulsor de 1,6 litros y cajas de cambios manuales de seis velocidades. Como ya hemos comentado ninguna de estos motores puede asociarse a un sistema de tracción integral.

Hay tres niveles de acabado disponibles: Live, Feel y Shine.

Live

El nivel de entrada se denomina Live y cuenta con elementos como el control de estabilidad y tracción (ESP), sistema de asistencia a la frenada (ABS), seis airbags, ayuda al arranque en pendiente, monitorización de la presión de los neumáticos, alerta de cambio involuntario de carril, indicador de descanso, reconocimiento de señales de velocidad, anclajes isofix, volante regulable en altura y profundidad, control de crucero y limitador de velocidad, asiento del conductor regulable en altura, sistema de audio con Bluetooth y entrada USB, encendido automático de las luces, elevalunas delanteros eléctricos, ordenador de a bordo, llantas de acero con embellecedores de 16 pulgadas, luves diurnas y luces traseras con efecto 3D.

Feel

El siguiente escalón es el Feel y añade faros antiniebla, retrovisores eléctricos y calefactables, luces diurnas con tecnología LED, protectores de plásticos delanteros y traseros, pantalla táctil de siete pulgadas aire acondicionado, sensores de parking traseros, elevalunas eléctricos traseros y retrovisores abatibles eléctricamente.

Shine

El nivel de equipamiento más alto se denomina Shine y cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de navegación e integración de smartphone, retrovisor interior electrocromático, acceso y arranque sin llave, sensor de lluvia, ventanas traseras tintadas, climatizador automático y sistema de frenada de emergencia automático.

El Citroën C3 Aircross es un coche atípico, sus formas se escapan a la moda SUV, pero tiene rasgos que nos recuerdan a estos vehículos tan exitosos a día de hoy. Ofrece una gran habitabilidad interior y bastantes soluciones prácticas.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Citroën C3 Aircross nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del Citroën C3 Aircross

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de C3 Aircross Ahorro medio de 2.355 €

También puedes seleccionar otro coche