Compara precios de concesionarios para el Citroën C3

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Compara precios reales del C3

¡Las ofertas de carwow son finales! Recibirás precios de concesionarios locales para comprar el vehículo nuevo que configures bajo un pedido a fábrica al precio que verás en carwow. La oferta es válida sólo para clientes carwow

Vehículos de stock y Km 0 disponibles

Las ofertas de los concesionarios de Citroën en carwow son de un vehículo nuevo pedido a fábrica. Sin embargo, todos los concesionarios poseen un stock de coches de entrega inmediata o casi inmediata.

Concesionarios de confianza

Los concesionarios carwow son todos oficiales. A través de carwow puedes preguntar cualquier detalle sobre el vehículo o la oferta y cerrar una cita en el concesionario directamente

Empezar Ahorro medio de 1.098 €

Sobre el C3

El Citroën C3 es uno de los coches más vendidos del segmento de los coches urbanos. Este modelo francés, de hecho, se sitúa en el top 10 de la categoría en este segmento, solo por detrás de otros superventas de éxito.

Entre sus puntos fuertes destaca especialmente su diseño, las posibilidades de personalización, el confort que denota en los desplazamientos por la ciudad y la incorporación de una gama de motores eficientes, tanto de gasolina, como diésel.

En la gama de gasolina existen tres motores, todos ellos con la misma cilindrada de 1,2 litros. Hablamos de un primer motor de 68 CV, un segundo motor intermedio de 83 CV y una tercera variante de 110 CV.

Por su parte, los diésel BlueHDI son de idéntica cilindrada -1,6 litros- pero con dos niveles de potencia: 75 y 100 CV. Son dos propulsores tremendamente eficientes, puesto que al ser un coche pequeño y con un peso contenido, hacen que el gasto de combustible sea muy bajo.

La gama del nuevo Citroën C3 está formada por cuatro niveles de acabado: Live, Feel, Origins y Shine.

Live

Incluye elementos como el control de estabilidad (ESP), ABS, seis airbags, ayuda a la salida en pendiente, detector de presión de los neumáticos, alerta de cambio involuntario de carril, indicador de descanso recomendado, reconocimiento de los límites de velocidad, regulador de velocidad, limitador de velocidad, radio Bluetooth, USB, elevalunas delanteros, ordenador y llantas de chapa de 15 pulgadas. Se echa de menos en este acabado elementos como el aire acondicionado, que es opcional.

Feel

Es probablemente uno de los acabados más interesantes y uno de los más seleccionados. Suma a lo anterior los faros antiniebla, el aire acondicionado, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables y luces diurnas de leds.

Shine

Es el acabado más completo. Incluye de serie: techo bitono, airbumps, llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador, pantalla táctil de 7 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay, Citroën Connect Box con llamada de emergencia y asistencia GPS, encendido automático de luces, sensor de lluvia, ayuda al estacionamiento trasero, cámara de visión trasera…

Origins

Con este acabado Citroën celebra los 100 años de la marca. Incorpora los elementos del Shine, que es el tercer nivel de equipamiento y suma algunos otros como adhesivos en los retrovisores y decoraciones exclusivas.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Citroën C3 nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del Citroën C3

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de C3 Ahorro medio de 1.098 €

También puedes seleccionar otro coche