Compara precios de concesionarios para el Dacia Duster

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el Duster perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de Dacia

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Empezar Ahorro medio de 2.298 €

Sobre el Duster

El Dacia Duster es uno de los todoterrenos más barato del mercado, su precio de partida está supera ligeramente los 10.000 euros, aunque en carwow podrás encontrar ofertas aun mejores. Esta marca de origen rumano pertenece al grupo Renault, y aunque sigue manteniendo su perfil de vehículos accesibles, cada vez ofrece productos más pulidos y competitivos, este nuevo Duster es un buen ejemplo de ello.

Esta es la segunda generación del Dacia Duster, que lleva a la venta desde el año 2018 y sustituye a la primera, que estuvo en el mercado entre 2014 y 2018. El salto generacional es evidente a nivel de diseño, pero sobre todo de calidades y refinamiento genera.

La oferta mecánica del dacia Duster es bastante amplia, ya que a los diferentes propulsores hay que sumar las dos cajas de cambios y los sistemas de tracción.

En gasolina encontramos tres opciones de 100, 130 y 150 CV de potencia. El primero es un propulsor tricilíndrico de tan sólo un litro de cubicaje. Los otros dos se basan en un motor de cuatro cilindros y 1,3 litros de cubicaje.

Las variantes en ciclo diésel son dos de 95 y 115 CV de potencia. Ambas se montan sobre un motor de 1,5 litros de cubicaje con turbo.

Hay una tercera alternativa que funciona con Gas Licuado de Petróleo (GLP), se trata de un motor de gasolina adaptado para poder funcionar también con este combustible que produce 114 CV de potencia.

El Duster cuenta con cinco niveles de acabado: Access, Essential, Comfort, Prestige y Xplore.

Access

El nivel de acceso cuenta con asistencia a la frenada de emergencia, ayuda al arranque en pendiente, alerta de presión de neumáticos, limitador de velocidad, elevalunas eléctricos y anclajes Isofix.

Essential

Este segundo nivel añade control de descenso de pendientes, faros antiniebla y sistema de audio con bluetooth.

Comfort

La línea Comfort cuenta con climatizador, retrovisores exteriores eléctricos, control de crucero, volantes regulable en altura y profundidad y asiento del conductor con ajuste en altura.

Prestige

Los acabados altos empiezan con el Prestige, cuenta con control de aparcamiento trasero con cámara, climatizador automático, detector de ángulo muerto y elevalunas eléctricos traseros.

Xplora

Este último nivel pertenece a una serie limitada y añade integración para smartphones con Apple CarPlay y Android Auto, regulación lumbar para el asiento, reposabrazos delanteros y acceso y arranque sin llave con tarjeta manos libres.

El Dacia Duster es un vehículo atípico, apuesta por valores que parecen olvidados en la industria del automóvil. Es un SUV con auténticas aspiraciones de aventura y una configuración mecánica eficaz. Y además ofrece un precio contenido sin renunciar a los elementos básicos de seguridad y habitabilidad que se le requieren a un modelo moderno.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Dacia Duster nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del Dacia Duster

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de Duster Ahorro medio de 2.298 €

También puedes seleccionar otro coche