Compara precios de concesionarios para el Dacia Sandero Stepway

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el Sandero Stepway perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de Dacia

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Empezar Ahorro medio de 1.863 €

Sobre el Sandero Stepway

El Dacia Sandero Stepway es un utilitario que la marca del grupo Renault ubica en el segmento B. La principal diferencia con el Dacia Sandero “normal” es que este Stepway ofrece un aspecto más aventurero gracias a protecciones en la carrocería y una mayor altura libre al suelo.

Su gama mecánica está compuesta por motores diésel y gasolina, aunque también hay una variante que puede utilizar gas licuado de petróleo (GLP) y que por tanto obtiene el distintivo medioambiental ECO de la DGT.

En gasolina encontramos un solo motor de 100 CV de potencia. Se trata de un motor de un litro, tres cilindros y turbo. Se asocia obligatoriamente a un cambio de cinco velocidades manual y tracción delantera.

Este mismo motor, con las mismas prestaciones es el que se modifica ligeramente para poder funcionar con tanto con gasolina como con GLP.

Por su parte, la única opción diésel se denomina BlueDCi 70 kW y tiene una potencia de 95 CV, también cuenta con un cambio manual de cinco velocidades. Esta es la opción más recomendable para recorrer largas distancias, ya que ofrece un consumo más reducido.

Se ofrece únicamente con dos niveles de acabado: Essential y erie Limitada.

Essential

El primer acabado se denomina Essential y cuenta con elementos como anclajes Isofix en las plazas traseras, luneta calefactable, airbags de conductor, pasajero y laterales, sensor de presión de neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, faros antiniebla, luces diurnas LED, cierre centralizado, indicador de cambios de marcha, elevalunas eléctricos delanteros, tiradores de puertas negros, llantas de acero de 16 pulgadas, paragolpes en color de la carrocería, etc.

Serie Limitada Aniversario

Este segundo acabado añade equipamientos como el control de crucero y limitador de velocidad, elevalunas eléctricos traseros, pantalla táctil de siete pulgadas con navegador y compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, sensores de aparcamiento traseros, tapicería exclusiva y retrovisores con carcasa negra.

Equipamiento opcional

El equipamiento opcional disponible para el Dacia Sandero es muy limitado, puesto que solo encontramos la cámara trasera de aparcamiento. También hay disponibles algunos accesorios como redes de carga o bolas de remolque.

El Dacia Sandero Stepway es un modelo con una colocación en el mercado brillante, puesto que ofrece unas capacidades similares a las de cualquier SUV pero con un precio enormemente más bajo. Por tanto, nos parece un modelo difícilmente mejorable para circular con comodidad por entornos urbanos.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Dacia Sandero Stepway nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del Dacia Sandero Stepway

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de Sandero Stepway Ahorro medio de 1.863 €

También puedes seleccionar otro coche