Compara precios de concesionarios para el Hyundai i20

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el i20 perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de Hyundai

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Empezar Ahorro medio de 3.011 €

Sobre el i20

El Hyundai i20 nació en el año 2015 para hacer un primer acercamiento al segmento B, de esta forma se pretendía consolidar como un serio representante en su categoría gracias a la gran variedad de prestaciones que ofrece.

Con un diseño exterior más arriesgado, el nuevo Hyundai i20 es más bajo, más largo y más ancho que su antecesor, así aporta una apariencia más imponente y agresiva, además fortalecer el agarre mecánico. Los faros de la zaga han pasado a ser horizontales y los pilotos delanteros también se han afilado. En ese salto de calidad, el interior del i20 destaca por la posición de la consola central y del cuadro de mandos. Respecto a su infoentretenimiento, Hyundai le ha dotado de un interior que muestra la madurez que ha alcanzado la propia marca surcoreana , también tiene a su favor unos materiales suaves al tacto y repelentes de huellas o polvo. Gracias a su nueva carrocería, el maletero cuenta con 326 litros de espacio, colocándose entre los coches con mejor capacidad de maletero de su categoría, ya que muchos de sus contrincantes no llegan ni a los 300 litros.

El i20 pone especial atención en la seguridad, con prestaciones como; control de estabilidad de serie, avisadores de los cinturones de seguridad tanto en los asientos delanteros como en los traseros, limitador de velocidad, asistente de salida involuntaria de carril, cámara de aparcamiento trasero y control de crucero con mandos en el volante entre otras características.

Cuenta con tres acabados a elegir en los distintos motores disponibles, entre ellos; Essence Le, Tecno Le y Style. De esta forma se pueden mezclar en todos, las diversas posibilidades en los motores a gasolina.

La mecánica de gasolina para el Hyundai i20 se divide en dos posibilidades; el atmosférico MPI con su versión turboalimentada y o el turbo T-GDI. El 1.2 MPI de 85 CV no emite mucho ruido y tiene un consumo bastante reducido. Por otro lado, Hyundai añadió a la gama el 1.0 T-GDI con 100 CV y 120 CV que cuenta con una caja manual de seis relaciones.

Hyundai ha dotado al vehículo con muy buen dinamismo y un espacio inmejorable. Configura tu Hyundai i20 este 2019 en Carwow y compara ofertas en los concesionarios locales o nacionales para obtener el mejor precio de tu vehículo nuevo o de Km 0. Los concesionarios contactarán contigo por mensaje o llamada. Y si lo que quieres es realizar una prueba de conducción, no te cortes y pídela.

 

 

Leer la opinión del Hyundai i20

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de i20 Ahorro medio de 3.011 €

También puedes seleccionar otro coche