Compara precios de concesionarios para el Hyundai i30

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el i30 perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de Hyundai

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Valoración 4,5/5 de 1.396 opiniones

Sobre el i30

El Hyundai i30 es el compacto que la marca coreana tiene a la venta en el mercado europeo. Se trata de un modelo que ha recibido buenas críticas y simboliza de alguna manera la buena progresión que la marca ha vivido en los últimos años. Salió al mercado en 2017, pero ha recibido una notable actualización en 2019.

La prensa de motor destaca el confort de rodadura que ofrece, ya que cuenta con una buena suspensión y aislamiento, el equipamiento es generoso y su diseño además de original es elegante. El hecho de contar con versiones deportivas amplía mucho la gama.

La gama mecánica disponible en el Hyundai i30 es más bien clásica, ya que no cuenta con motorizaciones alternativas. Sin embargo, dentro del diésel y la gasolina encontramos bastantes opciones para animar a este compacto.

En gasolina tenemos el 1.0 T-GDI, un motor tricilíndrico capaz de producir 120 CV, y el 1.4 T-GDI de 140 CV, que tiene cuatro cilindros. En diésel hay un único motor de 1.6 litros denominado Smartstream, que puede escogerse en tres niveles de potencia: 95 CV 115 CV o 135 CV.

El Hyundai i30 cuenta con cinco niveles de acabado: Essence, Klasss, Tecno, N-Line y Style

Essence

El nivel de entrada se denomina Essence y cuenta con llantas de acero de quince pulgadas con embellecedores, sensor de luces automático, luces diurnas, pantalla en blanco y negro de cinco pulgadas, faros halógenos, climatizador, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, sistema de frenada de emergencia, cambio automático de luces largas, ayuda de arranque en pendiente, aviso de salida de carril, etc.

Klass

El siguiente nivel es el Klass, que ya cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas tipo LED, faros traseros tipo LED, pantalla táctil de ocho pulgadas, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play, cámara de aparcamiento trasera, climatizador bizona, etc.

Tecno

El acabado Tecno cuenta con sensor de lluvia automático, entrada y arranque sin llave, retrovisores con acabado negro brillante, ajuste lumbar en el asiento del conductor, etc.

N Line

La versión N Line busca aprovechar el buen recibimiento que el público ha dado al i30 N, la versión más radical. Por tanto en este acabado se trasladan elementos estéticos como la salida de escape doble, emblemas N en la carrocería, llantas de diseño exclusivo de 18 pulgadas, parrilla delantera deportiva, etc.

Style

El acabado tope de gama es el Style y añade elementos como la frenada de emergencia automática mediante radar, freno de mano eléctrico, sistema de detección de ángulo muerto, ventilación para las plazas traseras y techo solar panorámico.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Hyundai i30 nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del Hyundai i30

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de i30 Ahorro medio de 4.533 €

También puedes seleccionar otro coche