Compara precios de concesionarios para el Hyundai Kona

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el Kona perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de Hyundai

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Valoración 4,5/5 de 1.396 opiniones

Sobre el Kona

El Hyundai Kona es un todocamino urbano, un coche con apariencia de SUV pero con un enfoque destinado principalmente a la ciudad. El Kona es, además, un coche prácticamente único por varios motivos. El primero de ellos es porque no existe ningún otro coche en la categoría que ofrezca todos los sistemas de propulsión posibles: gasolina, diésel, híbrido y eléctrico. Esto le dota de las etiquetas C, ECO y CERO de la Dirección General de Tráfico. Pero también decimos que es un coche único porque es de los pocos SUV urbanos que cuenta con versiones con tracción total.

Comenzando por la gama gasolina a día de hoy Hyundai ofrece dos motorizaciones de gasolina: el 1.0 TGDI de 120 CV y el 1.6 TGDI de 176 CV. En cuanto a la gama diésel, también hay dos motores. Tienen el mismo propulsor, solo que con dos niveles de potencia. Por un lado está el l 1.6 CRDI de 115 CV con tracción delantera y cambio manual, y por otro lado está el 1.6 CRDI pero con 136 CV y tracción automática.

Por su parte, el Kona híbrido está disponible únicamente en una versión: 1.6 GDi 141 CV DCT. Esto significa que incorpora el motor 1.6 TGDI con una potencia de 105 CV, acompañado de un motor eléctrico de 44 CV (32 kW). Por último, tenemos el Hyundai Kona EV o Hyundai Kona eléctrico, que está disponible en dos posibles motores: el de 136 CV y el de 204 CV.

En cuanto a los acabados, los motores gasolina pueden seleccionarse con cinco niveles diferentes de acabado: Essence, Klass, Sle, Tecno y Xle. Por su parte, en diésel, híbrido y eléctrico hay tres niveles: el Klass, Tecno y Style.

Essence

Comenzando por el Essence, de serie incluye llantas de acero de 16 pulgadas, encendido de luces automáticas, bluetooth, retrovisores eléctricos, arranque en pendiente, pantalla de 5 pulgadas, con radio MP3, USB, Auxiliar, climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, control de velocidad de crucero, limitador de velocidad, ESP, seis airbags, sistema activo de cambio involuntario de carril, detección de fatiga del conductor, control de arranque en pendiente, control de descenso de pendientes y control de presión de los neumáticos, entre otros elementos.

Klass

Este nuevo acabado suma al Essence las llantas de aleación de 16 pulgadas, sensor de luces automático, luces diurnas de led, faros antiniebla delanteros, pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth con reconocimiento de voz, conexiones USB, toma auxiliar y mandos en el volante, Android Auto y Apple CarPlay, cámara de aparcamiento trasera, ordenador de viaje con pantalla TFT de 3,5 pulgadas, climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, control de crucero y limitador de velocidad, entre otros.

Sle

Suma los siguientes elementos: Parrilla negra, manetas exteriores color carrocería, retrovisores exteriores color carrocería, cristales oscurecidos, intermitentes de led, suelo de carga regulable en altura, asiento del conductor con ajuste lumbar eléctrico, cargador inalámbrico del móvil, llave inteligente con detector de proximidad y botón de arranque, sistema de detección de ángulos muertos, alerta de aproximación de tráfico trasero, head-up display y sensor de lluvia.

Tecno

Suma los siguientes elementos: detalles interiores en rojo o lima dependiendo del color de la carrocería, tapicería de cuero, pantalla a color de 8 pulgadas, sistema de sonido Krell, navegación con pantalla táctil, TomTom Live Services y espejo retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático.

XLE

Suma los siguientes elementos de equipamiento: cristales tintados, parrilla cromada y negra, carrocería bicolor, faros de led y radio digital DAB.

En cuanto a la gama de colores, es abundante. En concreto, se ofrecen 10 colores, además de la posibilidas de contar con carrocería bicolor. Están disponibles Chalk White, Lake Silver, Dark Night, Phantom Black, Galactic Grey, Tangerine Orange, Acid Yellow, Pulse Red, Blue Lagoon y Ceramic Blue.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Hyundai Kona nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del Hyundai Kona

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de Kona Ahorro medio de 4.252 €

También puedes seleccionar otro coche