Compara precios de concesionarios para el KIA Niro Híbrido

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el Niro Híbrido perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de KIA

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Valoración 4,5/5 de 1.396 opiniones

Sobre el Niro Híbrido

Desde el año 2019 Kia tiene a la venta un nuevo Niro. Se trata de una renovación del Niro que fue lanzado en 2016. Es lo que se conoce como una actualización o puesta al día. Esta renovación afecta tanto al Kia Niro Híbrido, como al Kia Niro Híbrido enchufable, así como al Kia e-Niro, la variante eléctrica.

La principal ventaja del Kia Niro es que, desde nació en 2016, es un coche que solo se comercializa con motores electrificados. Es decir, no existe un Niro de combustión al 100% y, sobre todo, no hay la posibilidad de adquirir un Niro diésel. Esto viene determinado porque Kia quiere convertirse en un referente en electrificación.

El Kia Niro Híbrido cuenta con dos motores, uno de gasolina y otro eléctrico. El motor de gasolina es el 1.6 GDI con 105 CV y un par de 147 Nm. disponible desde las 4.000 revoluciones.

Y el motor eléctrico es un generador de 43,5 CV con un par de 170 Nm. En total, en su conjunto (recordamos que las potencias de ambos motores no se suman) estamos hablando de un sistema de propulsión con una potencia máxima de 141 CV y un par de 265 Nm.

La gama se compone de tres niveles de acabado: Concept, Drive y Emotion.

Concept

Cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas, rueda de repuesto temporal, ABS, ESP –control de estabilidad-, sistema de ayuda al arranque en pendiente, siete airbags (delanteros, laterales, de cabeza y rodilla para el conductor), sistema de control de presión para los neumáticos, asistencia en el mantenimiento de carril y detector de fatiga.

También incorpora luces diurnas de leds, faros antiniebla delanteos, volante y palanca en piel, pantalla de 4,2 pulgadas en el cuadro de instrumentos, pantalla de ocho pulgadas en el centro de la consola, cámara de asistencia al aparcamiento, Apple CarPlay, Android Auto, climatizador, control de velocidad de crucero, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y sensores de lluvia y luces.

Drive

Es el acabado intermedio y uno de los más demandados. Suma al Concept los siguientes elementos: sistema de frenada de emergencia que evita la colisión frontal y reconocimiento de peatones, faros delanteros con tecnología de led, retrovisores exteriores plegables, barras en el techo, retrovisor interior electrocrómico, red de maletero, navegador, sistema UVO Connect, pantalla central de 10,2 pulgadas, cargador USB, control de crucero adaptativo con función de parada y arranque, asistente de seguimiento de carril con tráfico intenso y sensores de aparcamiento trasero, entre otros elementos.

Emotion

Por último, está el acabado Emotion que suma los siguientes elementos: llanta de aleación de 18 pulgadas, sistema de reconocimiento de límites de velocidad, asistente dinámico de luces de carretera, sistema de detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, faros de led, cristales oscurecidos, pedales de aluminio, sensores de aparcamiento delanteros, arranque electrónico, llave inteligente y cargador inalámbrico, entre otros.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu KIA Niro nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del KIA Niro Híbrido

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de Niro Híbrido Ahorro medio de 4.432 €

También puedes seleccionar otro coche