Compara precios de concesionarios para el KIA Picanto

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el Picanto perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de KIA

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Empezar Ahorro medio de 1.200 €

Sobre el Picanto

El Kia Picanto cambia ligeramente su imagen en el 2018, aunque mantiene las señas de identidad de la anterior generación y recibe los últimos rasgos característicos de la nueva familia Kia. También responde a la creciente tendencia de modelos de cinco puertas, por lo que Kia deja las versiones de tres puertas.

La disposición del salpicadero ahora está más alineada en el centro, con una pantalla táctil flotante HMI  de 7 pulgadas con integración de cámara de visión trasera, Apple CarPlay y Android Auto, muy fácil de observar sin necesidad de apartar la vista de la carretera.

El nuevo Kia Picanto tendrá tres opciones de gasolina. Los atmosféricos con inyección indirecta multipunto (MPI) con el nuevo motor T-GDI de 3 cilindros y 100 CV de potencia. Aunque todos los motores están asociados a una caja de cambios manual de cinco velocidades, con el motor de 1,2 también se ofrece una caja automática de cuatro velocidades. Otra versión del MPI 1.0 constituye un motor con potencia de 67 CV. El motor intermedio es el MPI 1.25 T-GDI de 84 CV, que cuenta con nuevos segmentos de baja fricción y mejoras en el sistema de refrigeración.

Y siempre con una relación calidad precio excelente para un motor híbrido. Utiliza el configurador de Carwow y compara ofertas de concesionarios locales y nacionales con el mejor precio para tu Kia Picanto nuevo o de Km 0.

Solicita precios a través de Carwow y pregunta directamente al concesionario. Y no olvides que también puedes pedir una visita para conocer el coche o realizar una prueba de conducción y solucionar tus dudas.

Leer la opinión del KIA Picanto

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de Picanto Ahorro medio de 1.200 €

También puedes seleccionar otro coche