Compara precios de concesionarios para el KIA Sportage

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Compara precios reales del Sportage

¡Las ofertas de carwow son finales! Recibirás precios de concesionarios locales para comprar el vehículo nuevo que configures bajo un pedido a fábrica al precio que verás en carwow. La oferta es válida sólo para clientes carwow

Vehículos de stock y Km 0 disponibles

Las ofertas de los concesionarios de KIA en carwow son de un vehículo nuevo pedido a fábrica. Sin embargo, todos los concesionarios poseen un stock de coches de entrega inmediata o casi inmediata.

Concesionarios de confianza

Los concesionarios carwow son todos oficiales. A través de carwow puedes preguntar cualquier detalle sobre el vehículo o la oferta y cerrar una cita en el concesionario directamente

Empezar Ahorro medio de 3.334 €

Sobre el Sportage

El Kia Sportage es el SUV de tamaño medio de la marca coreana, se ubica por encima del Kia Stonic y del Kia Niro. Gracias a versiones con hibridación ligera puede obtener la etiqueta ECO de la DGT, el resto de las motorizaciones tiene el distintivo medioambiental C.

Los puntos fuertes de este Kia Sportage son su relación calidad-precio, además el equipamientos es generoso y el espacio interior es mejor que la media. Estos argumentos le han servido para colocarse entre los cinco modelos más vendidos del segmento durante los últimos años.

Cuenta con dos posibles motores de gasolina, el 1.6 GDi atmosférico de 132 CV y el 1.6 T-GDi. Por su parte, en ciclo diésel la primera opción es el motor 1.6 CRDi, un propulsor turbodiésel de cuatro cilindros que produce 115 o 136 CV. La opción más potente es el 2.0 CRDi de 185 CV.

Cuenta con cinco niveles de equipamiento: Concept, Drive, Emotion, GT Line Essential y GT Line Extreme.

Concept

El primer escalón en la gama se denominad concept e incorpora elementos como el sistema inteligente de parada y arranque, luces de circulación diurna con tecnología LED, aire acondicionado, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de audio, cámara de marcha atrás y encendido automático de las luces.

Drive

Después llega el nivel Drive, que añade sistemas como el mantenimiento en carril, el reconocimiento de señales de tráfico, asistente inteligente pare luces largas, climatizador bizona automático, faros antinieble delanteros, llantas de aleación de 17 pulgadas, navegador y pantalla táctil de 7 pulgadas.

Emotion

En el acabado Emotion encontramos arranque sin llave, acceso sin llave, freno de mano eléctrico, sistema de audio de 8 altavoces firmado por JBL, llantas de 17 pulgadas y tapicería en piel.

GT Line Essential

Los niveles GT Line aportan un aspecto más deportivo al Kia Sportage además de equipamiento específico. Esta primera línea Essential cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, tapicería específica para el acabado y sensores de aparcamiento delanteros.

GT Line Extreme

La versión tope de gama es esta GT Line Extreme que incorpora, además de las llantas de 19”, techo solar panorámico y faros full led. Mantiene otros elementos como el freno de estacionamiento eléctrico, sistema de 8 altavoces JBL y pantalla táctil de ocho pulgadas.

El Kia Sportage es un SUV-C realmente equilibrado, lo más interesante es su precio de entrada bajo, pero es que además es capaz de ofrecer un confort de rodadura muy elevado.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Kia Sportage nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del KIA Sportage

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de Sportage Ahorro medio de 3.334 €

También puedes seleccionar otro coche