Compara precios de concesionarios para el Opel Corsa

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el Corsa perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de Opel

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Empezar Ahorro medio de 4.548 €

Sobre el Corsa

El nuevo Opel Corsa de 2020 es la sexta generación de este modelo, un coche de carácter urbano, dimensiones contenidas y vital para la marca y para España por su enorme volumen de ventas.

Es el primer modelo de la marca alemana bajo la era del grupo PSA (Peugeot-Citroën-Opel), por lo que tiene muchos elementos en común con otros modelos como el Peugeot 208, entre otros.

En cuanto a la gama de motores, ofrece versiones de gasolina y diésel, todos ellos con la etiqueta C de la Dirección General de Tráfico. También es destacable la incorporación de una versión eléctrica, que le permite tener la etiqueta CERO de la DGT.

Cuenta con tres opciones posibles de motor de gasolina. Todas son de tres cilindros con 1,2 litros de cilindrada y pueden rendir 75 CV en las versiones sin turbo y 100 o 130 CV con turbo. La variante diésel 1.5D de 102 CV, cuenta con un motor de cuatro cilindros que ofrece un buen dinamismo al vehículo con un consumo muy pequeño.

En relación a los acabados, la gama está formada por tres niveles de acabado para las versiones de gasolina y diésel (Edition, GS-Line y Elegance) y otros tres niveles de acabados para las versiones eléctricas (Selection-e, Edition-e y First Edition-e).

Edition

Cuenta de serie con elementos como el asistente de salida en cuesta, la alerta de fatiga, cierre centralizado, control automático de luces, control de velocidad de crucero con limitador de velocidad, aire acondicionado, alerta de mantenimiento de carril, sistema de prevención de colisión frontal, cuadro de instrumentos con pantalla a color de 4,2”, ordenador de a bordo, sensor de presión de los neumáticos y llantas de acero de 15 o 16 pulgadas.

GS Line

Suma al anterior elevalunas delanteros y traseros, faros de led, luces diurnas de led, asistente de luz en carretera, sistema de frenado de emergencia con detección de peatones basado en la cámara y con luz de día, altavoces Bose, radio digital DAB y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Elegance

El acabado Elegance es prácticamente igual que el GS Line. De hecho incluye todo lo anterior, pero suma algunos otros elementos destinados a aumentar el confort a bordo.

Este nuevo Opel Corsa es un coche completamente recomendable para todo aquel que busque un modelo urbano de tamaño contenido.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Opel Corsa nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del Opel Corsa

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de Corsa Ahorro medio de 4.548 €

También puedes seleccionar otro coche