Compara precios de concesionarios para el Peugeot 208

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el 208 perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de Peugeot

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Empezar Ahorro medio de 2.826 €

Sobre el 208

El Peugeot 208 es un modelo totalmente nuevo que lleva en el mercado desde el año 2019. La principal novedad de esta generación es la variedad de mecánicas disponibles, ya que por primera vez este modelo cuenta con versiones electrificadas.

Es uno de los utilitarios que cuenta con una mayor oferta mecánica, ya que a parte de las tradicionales motorizaciones diésel y gasolina contamos con una versión 100% eléctrica, que permite que el 208 obtenga la etiqueta CERO de la DGT.

En gasolina encontramos tres opciones de 75, 100 y 130 CV de potencia, las tres variantes se basan en el motor de 1.2 litros de cilindrada. Este motor es tricilíndrico y las dos versiones más potentes pueden contar con el cambio automático EAT8 de 8 velocidades y convertidor de par.

En ciclo diésel sólo hay una única opción denominada BlueHDi de 100 CV que sólo se puede asociar a un cambio manual de seis velocidades. Quizás es la opción más interesante para aquellos conductores que deseen ahorrar combustible en viajes largos.

La mayor novedad del Peugeot 208 es su opción 100% eléctrica, denominada e-208. Cuenta con una batería de 50 kWh que le permite alcanzar una autonomía de 340 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP.

Hay cinco niveles de equipamiento disponibles: Like, Active, Allure, GT Line y GT.

Like

El primer nivel de equipamiento cuenta con embellecedores de 15 pulgadas, aire acondicionado, control de presión de los neumáticos, seis airbags, control de tracción y estabilidad, pantalla táctil de cinco pulgadas, alerta de salida de carril, alerta de atención del conductor, alerta de colisión frontal, limitador de velocidad y reconocimiento de señales de tráfico.

Active

Por encima encontramos el nivel Active, con llantas de chapa de 16 pulgadas, pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, cuatro entradas de USB así como retrovisores con ajuste eléctrico.

Allure

En el nivel Allure se incluyen llantas de aleación de 16 pulgadas, encendido automático de luces, arranque sin llave, climatizador automático, entrada de audio bluetooth y luces diurnas de tipo LED.

GT-Line

La primera versión de inspiración deportiva es la GT-Line, que cuenta con cristales traseros tintados, sensor de parking trasero, frenada de emergencia automática con radar y faros delanteros full-LED.

GT

El nivel de equipamiento más alto es el GT, que cuenta con pantalla táctil de diez pulgadas, radio digital, navegador conectado 3d, asientos calefactados, acceso sin llave, carga de smartphone inalámbrica y llantas de 17 pulgadas.  Esta opción sólo está disponible en el Peugeot e-208 eléctrico.

El Peugeot 208 es un utilitario de nueva generación, aunque mantiene sus medidas ofrece un diseño mucho más cuidado que pretende hacer frente a los nuevos SUV-B.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Peugeot 208 nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del Peugeot 208

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de 208 Ahorro medio de 2.826 €

También puedes seleccionar otro coche