Compara precios de concesionarios para el Renault Captur

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el Captur perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de Renault

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Valoración 4,6/5 de 973 opiniones

Sobre el Captur

El Renault Captur es el SUV más pequeño que comercializa la marca francesa. Es la segunda generación de este modelo, ya que sustituye al primer Captur, que salió al mercado en 2014. Se ubica por debajo de los otros dos SUV de Renault, el Kadjar y el Koleos.

Una de las principales novedades de esta nueva generación es la incorporación de una versión híbrida enchufable, por lo que puede obtener la etiqueta CERO de la DGT.

Su gama mecánica ha recibido importantes modificaciones en esta segunda generación.

En gasolina contamos con tres motores: el tricilíndrico 1.0 TCe de 100 CV, y los dos 1.3TCe de 130 y 155 CV. Estos dos últimos han sido desarrollados de manera conjunta con Mercedes-Benz y se pueden encontrar también en algunos modelos de la marca alemana.

El motor 1.0 de 100 CV también puede contar con una modificación para funcionar con GLP (Gas Licuado de Petróleo) además de gasolina.

En ciclo diésel hay dos opciones: el 1.5 Blue dCi de 95 CV y el 1.5 Blue dCi de 115 CV, ambos de cuatro cilindros con turbo.

En cuanto al equipamiento, cuenta con cuatro niveles de acabado muy completos: Life, Intens, Zen y Zen +.

Life

El primer nivel, denominado Life, cuenta con: airbags frontales, laterales y de cortina, alerta de distancia de seguridad, asistente de mantenimiento de carril, sistema de llamada de emergencia, frenada de emergencia automática con detección de peatones y ciclistas, reconocimiento de señales de tráfico, control de presión de los neumáticos, ayuda al arranque en pendiente, sensor de luces, indicador de cambio de marcha, modo de conducción ECO, control de crucero, cuadro de instrumentos analógico, faros LED, etc.

Intens

El segundo nivel es el Intens y añade aire acondicionado manual, pantalla táctil de siete pulgadas para el sistema multimedia, embellecedores de 17 pulgadas en las ruedas, protecciones delanteras y traseras grises, elementos cromados en la calandra, etc.

Zen

El primero de los acabados altos cuenta con sensores de parking traseros, sensor de lluvia, cambio automático de luces largas, instrumentación digital de siete pulgadas, luces diurnas de tipo LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, lunas traseras tintadas, pantalla táctil de siete pulgadas vertical, carrocería bi-tono, etc.

Zen +

El tope de gama es este Zen + que ofrece freno de mano eléctrico, sensores de parking delanteros y traseros, cámara de visión trasera, pantalla táctil de nueve pulgadas, control de crucero adaptativo, sistema de centrado de carril, detector de ángulo muerto y volante calefactable.

El Renault Captur es un modelo mucho más completo en esta segunda generación, aporta sensaciones de un vehículo de mayor tamaño, lo que amplía notablemente el tipo de clientes al que ahora se dirige.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Renault Captur nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del Renault Captur

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de Captur Ahorro medio de 3.128 €

También puedes seleccionar otro coche