Compara precios de concesionarios para el SEAT Ateca

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el Ateca perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de SEAT

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Valoración 4,5/5 de 1.396 opiniones

Sobre el Ateca

El Seat Ateca es el SUV de tamaño medio de la marca española, ya que se ubica entre el pequeño Seat Arona y el más grande Seat Tarraco. El Ateca se lanzó al mercado en el año 2016, aunque ha ido recibiendo constantes actualizaciones mecánicas y de equipamiento.

Este modelo fue el primer SUV que lanzó SEAT y sin duda ha supuesto un antes y un después en la marca, ya que ha cosechado unas cifras de ventas muy buenas. Dentro del segmento SUV-C el Ateca también se coloca en las primeras posiciones del ranking de ventas.

Hay disponibles propulsores diésel y gasolina con sistemas de cambio automáticos y manuales, así como versiones con tracción total. En gasolina encontramos tres propulsores de 116, 150 y 190 CV de potencia, mientras que en diésel también tenemos los tres mismos niveles de potencia, 116, 150 y 190 CV.

En cuanto a los acabados, podemos encontrar un total de seis: Reference, Referene Edition, Style, Style Edition, Xcellence y FR.

Reference

El nivel de entrada se denomina Reference e incluye elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, faros diurnos LED, asistente de frenada de emergencia en ciudad, sistema start&stop, aire acondicionado y sistema básico de infoentretenimiento. Este acabado es el que ofrece un precio de entrada más asequible, pero aun así cuenta con todos los elementos necesarios.

Reference Edition

El siguiente escalón añade el abatimiento eléctrico de los espejos retrovisores, climatizador, control de crucero, ópticas traseras tipo LED y sensor de parking trasero.

Style

El acabado Style ofrece llantas de 17 pulgadas, sistema de audio con ocho altavoces, faros antiniebla con luz de giro, cambio de luces largas automático, conexión automática de luces y limpiaparabrisas y detector de fatiga.

Style Edition

Aquí se incorpora el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, así como sistema de navegación. Las ópticas principales también pasan a ser tipo LED y se incluye el asistente de mantenimiento en carril. Pero la principal novedad es la incorporación del cuadro de mandos digital.

Xcellence

En este nivel aparecen las llantas de 18 pulgadas ‘Performance’, sistema de cámara para marcha atrás, acceso sin llave, cristales traseros tintados y embellecedores cromados en la carrocería.

Aquí también aparece un acabado Xcellence Edition, que principalmente añade la instrumentación digitial ‘Digital Cockpit’, apertura eléctrica del maletero y sistema de cámaras de 360 grados.

FR

Es el acabado más deportivo, de esta manera incorpora elementos distintivos en la carrocería como los emblemas FR. Las llantas de 18 pulgadas tienen un diseño exclusivo. También encontramos una variante FR Edition que de nuevo cuenta con la instrumentación ‘Digital Cockpit’, asientos calefactables y sistema de audio firmado por Bose.

Seat ha tenido un acierto total con su primer SUV. Ha conseguido un vehículo con un comportamiento dinámico muy similar al de un compacto, pero que ofrece mejor espacio interior, un acceso más cómodo e incluso cierta capacidad off-road.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Seat Ateca nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del SEAT Ateca

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de Ateca Ahorro medio de 4.981 €

También puedes seleccionar otro coche