Compara precios de concesionarios para el SEAT León

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el León perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de SEAT

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Valoración 4,5/5 de 1.396 opiniones

Sobre el León

El Seat León es uno de los modelos más populares en las carreteras españolas y todos los años se coloca como uno de los coches más vendidos en nuestro país. La receta para este éxito es su buen equilibrio entre medidas contenidas, buen espacio interior, equipamiento de serie correcto y un precio algo más bajo que el del Volkswagen Golf.

Esta nueva generación, la cuarta, no altera en exceso la receta, pero la mejora con un nuevo diseño exterior, más espacio interior y un auténtico despliegue tecnológico que acerca al León a sus rivales alemanes. Además, la gama mecánica se ha renovado con versiones híbridas y microhíbridas que permiten obtener el distintivo ECO y CERO de la DGT.

El equipamiento de serie se distribuye en cinco acabados, a los que se añaden las variantes GO, que mejoran todavía más la dotación inicial del Seat León.

Reference

El acabado Reference es el que da la entrada a la gama del Seat León, sin embargo, no por ello es sinónimo de una dotación escasa, ya que cuenta con elementos de serie como siete airbags, asistente de salida de carril involuntaria, asistente de frenada automática en ciudad Front Assist, bloqueo electrónico de diferencial XDS, indicador de presión de los neumáticos, sistema de llamada de emergencia, anclajes isofix en las plazas traseras, detector de fatiga, climatizador automático, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, limitador de velocidad, asiento del conductor regulable en altura, llantas de acero de 16 pulgadas, luces diurnas y trasera LED, pantalla táctil de 825 pulgadas, etc.

Reference Go

Adicionalmente al acabado Reference se puede contar con esta variante que incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas, control de crucero, faros antiniebla LED, volante multifunción y Bluetooth.

Style

El segundo nivel se equipamiento sigue incrementando el equipamiento de serie del Seat León 2020 con elementos como el control de crucero, sensor de parking trasero, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla LED con función cornering, iluminación LED ambiental e interior, siete altavoces, cargador inalámbrico para smartphones compatibles, compatiblidad con Android Auto y Apple Car Play, sensor de lluvia y bluetooth.

Style Go

Esta variante añade algunos elementos como la cámara de visión trasera, reposabrazos central delantero, cuadro de instrumentos digital, climatizador automático con tres zonas, 4 USB tipo C y retrovisores plegables eléctricamente.

Xcellence

La parte alta de la gama está compuesta por este acabado Xcellence, que además de distinguirse por algunos elementos exteriores como una calandra exclusiva añade elementos de confort como el climatizador de tres zonas, reposabrazos delanteros y traseros, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros delanteros Full LED, cristales traseros tintados, estriberas iluminadas, sistema de acceso sin llave, etc.

Xcellence GO L y M

Para seguir incrementando la dotación inicial se añade la cámara de visión trasera, asistente de aparcamiento automático, sensor de aparcamiento delantero, control de crucero adaptativo, pantalla táctil de 10”, cambio automático de luces largas, reconocimiento de señales de tráfico, detector de vehículos en el ángulo muerto alerta de tráfico posterior.

FR

El acabado más deportivo por tradición en Seat también está repleto de equipamiento, por lo que no se queda sólo una imagen exterior algo más atrevida. Cuenta con elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas con diseño exclusivo, estriberas iluminadas, tapicería exclusiva, pantalla táctil de 10 pulgadas, modos de conducción, reconocimiento de voz, etc.

FR L y XL

Estas variaciones permiten terminar de equipar el León FR con elementos como la cámara de visión trasera, sensor de parking delantero, control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico, detector de objetos en el ángulo muerto, sistema de apertura sin llave, asistente de circulación en atascos, etc.

Leer la opinión del SEAT León

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de León Ahorro medio de 3.998 €

También puedes seleccionar otro coche