Compara precios de concesionarios para el Skoda Kamiq

Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios

Elige el Kamiq perfecto para tí

Selecciona el coche con las opciones que más te gusten

Compara tus ofertas

Recibirás las mejores ofertas de concesionarios oficiales locales y nacionales de Skoda

Ahorra tiempo y dinero

Resuelve tus dudas desde casa con nuestros concesionarios y ahorra con nuestras ofertas

Empezar Ahorro medio de 3.379 €

Sobre el Kamiq

El Skoda Kamiq es el todocamino más pequeño que vende la marca checa, se ubica por tanto en el apretado segmento de los SUV-B. Este nuevo modelo puede considerarse como una versión todocamino del también reciente Skoda Scala, ya que ambos comparten elementos mecánicos y estructurales.

Su gama mecánica está compuesta por motores diésel y gasolina. A pesar de no contar con versiones electrificadas obtiene la etiqueta ECO de la DGT gracias a una versión compatible con Gas Natual Comprimido (GNC).

Empezando por la gasolina encontramos versiones de 95, 115 o 150 CV. Las dos primeras opciones utilizan el motor tricilíndrico 1.0 TSI mientras que el de 150 CV cuenta con un 1.5 TSI de cuatro cilindros, ambos utilizan turbo.

La variante de GNC se denomina G-Tec y también utiliza el propulsor tricilíndrico de un litro cubicaje, aunque desarrolla una potencia de 90 CV y cuenta con un cambio manual de seis velocidades.

En ciclo diésel sólo hay una opción y es el 1.6 TDI de 115 CV y 250 Nm de par motor, puede contar con cambio manual de seis velocidades o automático de siete. Esta opción es la más indica si tenemos pensado recorrer largas distancias.

Cuenta con cinco acabados: Active, Ambition, Style, Sport y Montecarlo.

Active

El primer nivel del Skoda Kamiq cuenta con elementos como las luces diurnas de tipo LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema de frenada de emergencia, sistema de mantenimiento en carril, cambio automático de luces largas, elevalunas eléctricos, sensor de presión de los neumáticos, asistente de arranque en pendiente, ocho altavoces, pantalla táctil de ocho pulgadas, etc.

Ambition

Este acabado añade barras longitudinales en el techo, molduras cromadas, guantera refrigeradas, climatizador bi-zona, sensor de parking trasero, cuadro de instrumentos digital, cámara trasera, intermitentes dinámicos, control de crucero, asiento del acompañante regulable en altura.

Style

En el Style se añaden faros delanteros full LED, faros antiniebla con función cornering, entrada y arranque sin llave, llantas de aleación de 17 pulgadas, detector de fatiga, etc.

Sport

El acabado tope de gama incorpora llantas de 18 pulgadas, techo panorámico de cristal, cristales traseros tintados, volante de cueto, tapicería y asientos deportivos, control de chasis con amortiguadores pilotados, modos de conducción (Normal, Sport, Eco e Individual), etc.

Montecarlo

El acabado más exclusivo incluye: Llantas de aleación de 18″ en Negro, Faros FULL LED completo, Techo panorámico, Interior exclusivo Monte Carlo, Volante deportivo de cuero multifuncional, Asientos deportivos Monte Carlo, Climatizador Bizona Automático, Sensor de aparcamiento Trasero, Infotainment Bolero con pantalla táctil de 8″, entre otros.

El Skoda Kamiq es un perfecto ejemplo del camino que han tomado los modelos del segmento SUV-B, que cada vez están ganando más longitud para poder competir en habitabilidad con el segmento superior. Si el Skoda Scala es un modelo muy completo el Kamiq traslada el mismo concepto a la escala SUV.

Utiliza el configurador para elegir el mejor diseño hecho a tu medida en la web de carwow, así podrás comparar todas las ofertas entre los concesionarios locales y nacionales y comprar tu Skoda Kamiq nuevo o de Km 0 al mejor precio.

No olvides que a través de la web de carwow, tienes a tu disposición la forma de ponerte en contacto con los concesionarios para poder pedir una prueba de conducción o simplemente pasar a conocer tu futuro coche.

Leer la opinión del Skoda Kamiq

¿Se parece al coche de tus sueños?

En carwow podrás comparar grandes ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y de los mejores concesionarios de España. ¡Recibe grandes ofertas y disfruta de la experiencia sin el estrés habitual!

Comparar ofertas de Kamiq Ahorro medio de 3.379 €

También puedes seleccionar otro coche