¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Interior y maletero del Dacia Duster

El interior del Duster cuenta con un nuevo sistema multimedia y un maletero que ofrece 30 litros más que el modelo anterior.

Interior del Dacia Duster

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al Dacia Duster
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.

Espacio interior del Dacia Duster

En el Duster no hay un exceso de espacio, pero sí suficiente para que cuatro adultos viajen con un buen nivel de comodidad. En cuanto a calidad de acabados, creemos que sigue siendo un coche en el que el ahorro de costes se hace patente en algunos detalles, pero también es cierto que Dacia ha conseguido generar una sensación general muy buena, poniendo el foco en un diseño atractivo y en que lo importante esté bien rematado.

Multimedia

El multimedia se maneja desde una pantalla central táctil de 10,1 pulgadas. Sin haberla probado aún, parece que tiene una organización lógica de los menús. En función del acabado, esta pantalla va asociada a un sistema multimedia u otro: Media Display (el básico) y Media Nav Live. Este último es de serie en el acabado Journey y opcional en el Extreme. La diferencia entre ambos está en la presencia del navegador, la presencia de un cargador inalámbrico y la calidad del equipo de sonido, que tiene cuatro y seis altavoces, respectivamente. Ambos permiten la conexión a internet y cuentan con los imprescindibles Android Auto y Apple CarPlay. 

Los Duster con acabado Essential no tienen pantalla, pero puedes descargar una aplicación en el teléfono móvil y utilizarlo para manejar ciertas funciones del coche. Este acabado es el único que tiene una instrumentación tradicional de agujas. En el resto, se trata de una pantalla de siete pulgadas. 

Con buen criterio, en la zona central de la consola, bajo la pantalla, Dacia ha mantenido una hilera de botones físicos para manejar el climatizador. También se puede hacer desde la pantalla, pero está bien tener la opción de no usarla para esto.

Maletero del Dacia Duster

El maletero del Duster tiene 472 litros, casi 30 más que antes. Es un volumen bastante grande para un SUV de este tamaño; por ejemplo, un MG ZS tiene 448 litros y un Suzuki S-Cross, 430. Más allá del volumen, parece un maletero muy polivalente, con formas regulares que favorecen el aprovechamiento y una bandeja en el piso que se puede poner a dos alturas diferentes y que también puede servir para dividir la carga. 

Por lo demás, hay un punto de iluminación en el costado derecho y algunos ganchos para sujetar la carga. Los respaldos de los asientos traseros se abaten en dos partes (60:40). Dejan un pequeño escalón en la zona de carga, y la superficie resultante tiene cierta inclinación.

Encuentra las mejores ofertas en alternativas al Dacia Duster
Actualmente, no tenemos ofertas disponibles para este modelo; pero hemos recopilado las mejores ofertas en alternativas a considerar.