Coches Pequeños

Pese al considerable auge de los vehículos de gran tamaño, los coches pequeños no han perdido protagonismo en el mundo del motor. Tras tener un notable éxito durante décadas, siguen estando entre los grandes protagonistas en las búsquedas de coches. Los modelos pequeños siempre han sido versátiles y prácticos, aspectos que con el paso de los años han ido tomando más relevancia gracias a las exigencias de los amantes de los coches. Tal es la demanda de este tipo de coches que hoy en día todos los fabricantes cuentan con al menos un modelo de coche pequeño. Aquí tienes una lista de los que ha seleccionado carwow.

Perteneciendo a uno de los segmentos más demandados, los coches pequeños siempre están a la orden del día y nunca dejan de actualizarse. Son idóneos para trayectos en ciudad pero también son grandes aliados en los trayectos de media distancia. Gracias a sus diseños cuidados, su practicidad y su respeto por la comodidad, los coches pequeños son una opción acertada.

1
Ford
KA+

El Ford KA ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en 1996. Tanto es así que el fabricante estadounidense ha lanzado su versión plus. Con un motor de 70 CV y un consumo de 5,1 l/100 km, el Ford KA+ 2019 introduce nuevas motorizaciones, más opciones de equipamiento y cambios en su interior y exterior.

2
Opel

El Opel Adam, que encabeza una nueva gama de coches Opel, es realmente divertido de conducir gracias a su volante grueso y a la suspensión, con la que logra combinar agilidad y confort a la perfección. Con un motor de 150 CV y un consumo de 5,9 l/100 km se posiciona como uno de los mejores coches pequeños del mercado.

3
Peugeot
108

El 108 es el resultado de la apuesta de Peugeot por los coches de ciudad. Considerado el urbanita de la marca francesa, el nuevo 108 ha sido rediseñado e incluye cambios significativos tanto en su interior como en su exterior. Con una potencia de 72 CV, un consumo de 4,1 l/100 km y un precio muy competitivo, el nuevo Peugeot 108 se convierte en una muy buena opción.

4
Renault

Renault ha lanzado la tercera generación del Twingo, un coche destinado a los trayectos en ciudad y que busca satisfacer a todo el mundo por igual. Con una potencia de 75 CV y un consumo de 4,4 l/100 km, el Twingo ha sido configurado para brindar la mejor experiencia posible en la conducción urbana.

5
Toyota

El Aygo, el pequeño de la familia Toyota, ha sido renovado y cuenta con grandes novedades que le hacen destacar entre los demás. Con una potencia de 72 CV y un consumo de 4,1 l/100 km, el nuevo Toyota Aygo se ha convertido en una de las mejores opciones que integran el segmento de los coches urbanos.

6
Opel

El mediano de la familia Adam de Opel se planta en el mercado como un supermini premium con la robustez de un crossover. Su relación calidad-precio y su sistema de infoentretenimiento, sumado a una potencia de 100 CV y un consumo de 5 l/100 km, hacen que el Adam Rocks merezca estar en el ranking de los mejores coches pequeños.