Coches Eléctricos

La motorización eléctrica comienza a agrandar sus pasos para afianzarse poco a poco como la alternativa líder del futuro. De momento y donde mejores resultados ofrece es en el segmento de los vehículos pequeños, pero sigue siendo la energía más ecológica y las firmas han comenzado a desarrollar modelos acordes en todos los segmentos.

Los coches pequeños se han convertido en los grandes protagonistas dentro del segmento de los coches eléctricos. La facilidad de los coches de tamaño reducido para realizar trayectos urbanos, junto con la energía más ecológica del momento, hacen que sea la fusión perfecta. Descubre la selección de los mejores coches eléctricos que ha escogido carwow.

1
Renault
ZOE

El Renault Zoe fue el coche más vendido en España en el año 2017 y, a día de hoy, continúa manteniendo ese liderazgo de ventas. Recientemente se ha presentado una nueva mejora en el modelo, que aumenta su potencia hasta los 110 CV, ofreciendo una aceleración instantánea para moverse de manera más ágil.

2
Opel

Opel ha sorprendido a todo el mundo con la versión eléctrica de uno de los coches míticos de la marca, el Corsa. Es 100% eléctrico, ofrece una impresionante autonomía, prestaciones deportivas y se carga rápidamente. Con un motor de 100 kW y una autonomía de 330 km, se convierte en una opción muy interesante.

3
Peugeot

Con el lanzamiento del e-208, Peugeot busca dar acceso a una nueva movilidad. Este modelo de coche urbano ofrece una vivacidad y un placer de conducción gracias a su motorización 100% eléctrica, además de buenas prestaciones en confort, seguridad y tecnología. Cuenta con una potencia de 100 kW y unas baterías que le proporcionan una autonomía máxima de 340 Km.

4
KIA

El segundo vehículo totalmente eléctrico de KIA, el e-Niro, está disponible en dos versiones, una con batería de 39,2 kWh y otra con 64 kWh, y una autonomía de 288 km y 64 km, respectivamente. Cuenta con mucho espacio en su interior y presenta un maletero con capacidad de 451 litros.

5
Nissan

El eléctrico de Nissan parece un vehículo más, sin detalles que indiquen su motorización eléctrica. Ofrece la posibilidad de elegir dos baterías con potencias de 40 o 62 kWh, las cuales pueden alcanzar los 150 o 218 CV. Por si esto fuera poco, su equipamiento es muy completo.

6
Hyundai

El Kona EV se presenta como una de las mejores opciones eléctricas del mercado, sin olvidar que es un SUV. Cuenta con unas prestaciones excepcionales y una autonomía de hasta 470 Km. La versión eléctrica del Kona representa una evolución única por parte de la marca.

Adquirir un coche eléctrico no tiene por qué salir caro. Algunos fabricantes han querido ayudar a que sean más accesibles, y por ello ya es posible comprar un coche eléctrico a un precio muy competitivo. Descubre la selección de los coches eléctricos baratos que ha escogido carwow.

1
Peugeot
Ion

El primer coche eléctrico del fabricante francés es una de las mejores opciones para circular por la ciudad. Cuenta con un motor eléctrico de 67 CV de potencia y unas baterías que le proporcionan una autonomía máxima de 130 Km. Ofrece buenas prestaciones en confort, seguridad y tecnología.

2
Renault
ZOE

El Renault Zoe fue el coche más vendido en España en el año 2017 y, a día de hoy, continúa manteniendo ese liderazgo de ventas. Recientemente se ha presentado una nueva mejora en el modelo, que aumenta su potencia hasta los 110 CV, ofreciendo una aceleración instantánea para moverse de manera más ágil.

3
Citroën

Citroën ha sorprendido a todo el mundo con el renacimiento de un coche mítico en su historia, el E-Mehari, pero esta vez convertido en coche eléctrico. La mayor novedad de su reaparición es que cuenta con un techo duro. Con un motor de 50 kW y una autonomía de 195 km, se convierte en una opción muy interesante.

FAQs

Un coche eléctrico es un vehículo propulsado por uno o más motores eléctricos, usando energía eléctrica almacenada normalmente en baterías recargables.
Los coches eléctricos pueden realizar la carga de sus baterías internas en estaciones de servicio habilitadas con surtidores eléctricos, infraestructuras específicas de recarga o incluso en una propiedad privada mediante un enchufe diseñado para la debida carga del vehículo.