Coches eléctricos

Aquí tienes las mejores ofertas en coches eléctricos nuevos

Ayúdame a elegir

Los mejores SUV eléctricos

La siglas SUV corresponden a Sport Urban Vehicle, aunque algunos conductores han desarrollado el término a otros términos menos serios, como ``SUVebordillos`` por ejemplo. En cierta medida esto es cierto, ya que los SUV son modelos con una carrocería elevada, lo que les permite, no solo ser más cómodos a la hora de entrar y salir del vehículo, si no también moverse con más agilidad en zonas con obstáculos, ya sean urbanas o rurales.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Coches eléctricos nuevos

Los coches eléctricos cada vez están popularizándose más, el hecho de poder funcionar sin emitir gases contaminantes les convierte en los elegidos para la evolución de la automoción en los próximos años.

Por este motivo los coches eléctricos nuevos obtienen la etiqueta CERO de la DGT, lo que les brinda ciertas ventajas de circulación así como fiscales. Pueden circular sin restricciones por el centro de las grandes ciudades y están exentos del pago de ciertos impuestos.

Mecánicamente son más simples que los coches de combustión, pero están limitados por la capacidad de sus baterías y la autonomía que estas son capaces de ofrecer.

La recarga de las baterías es el siguiente punto a resolver, puesto que es una infraestructura que todavía no está del todo desarrollada. Sin embargo, si se cuenta con un cargador en el lugar de estacionamiento habitual un coche eléctrico puede resultar muy rentable en términos económicos.

Carga de coches eléctricos

Depende del estado de carga de la batería, la capacidad de esta y sobre todo la potencia del cargador. Mientras en un enchufe doméstico la carga completa de un coche eléctrico puede superar fácilmente las 24 horas, en un punto de carga rápida de 100 kW o más es fácil bajar de una hora para la carga completa.
Es casi imprescindible contar con un punto de recarga fijo, en casa o en el trabajo. Con nuestro mapa de puntos de recarga puedes encontrar otros abiertos al público.

¿Qué coches eléctricos comprar en 2021?

Actualmente el Seat Mii electric es uno de los modelos eléctricos más asequibles. Otras opciones de precio contenido son el Renault Zoe o el Peugeot e-208, pero son modelos de un segmento superior y su precio aumenta en consecuencia.
De momento son vehículos más caros que los modelos de combustión, pero progresivamente van ajustando cada vez más su precio. Con nosotros podrás comparar el precio final con descuento en los concesionarios de tu zona.