¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Herramientas carwow

Descubre todas las calculadoras, mapas y herramientas disponibles en carwow para ayudarte con la compra de tu coche nuevo

Herramientas carwow

Aquí tienes una lista con todas las herramientas que carwow ofrece para facilitarte la compra de tu coche. Calculadora de autonomía, mapa de puntos de recarga, plazos de entrega y además nuestro configurador por filtros para encontrar tu coche perfecto a tu estilo.

Calculadora de autonomía para coches eléctricos

Te presentamos nuestra calculadora de autonomía. En automoción, se entiende por autonomía la cantidad de kilómetros que puede recorrer un coche sin detenerse. En el caso de un coche eléctrico, los kilómetros que puede realizar sin recargar su batería.

Con esta herramienta podrás encontrar el vehículo eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades de desplazamiento diarias.

Mapa de puntos de recarga

Nuestro mapa te ayudará a encontrar el punto de carga más cercano a tu ubicación. Un punto de carga puede ser privado o público y consiste en una instalación que permite recargar nuestro coche eléctrico o híbrido enchufable.

También se puede tener un cargador instalado en casa. En función del tipo de instalación, del cargador y de la potencia, el precio puede rondar los 1.000€.

Guía para comprar tu coche

Con esta herramienta que ofrece carwow podrás configurar tu coche en pocos pasos y sin moverte del sofá. Con el uso de filtros podrás ir seleccionando todo tipo de detalles como la capacidad del maletero, el número de plazas o equipamiento y prestaciones. Finaliza tu selección, y nosotros encontraremos la mejor oferta del concesionario más cercano a tu localización y así obtendrás el mejor precio para tu coche nuevo.

Plazos de entrega de coches nuevos

Esta herramienta te ayuda a consultar cuánto tiempo estimado tarda en llegar tu coche nuevo una vez realizas la compra. La información por marca ha sido facilitada por la red oficial de concesionarios de carwow. Las fechas podrían no ser exactas y sufrir variaciones.

Consulta todos los modelos nuevos y qué marcas son las que están entregando los coches con mayor inmediatez.

Encuentra tu coche perfecto

En esta página podrás encontrar el coche que mejor encaja con tus necesidades. Elige el rango de precio, el tipo de coche, el equipamiento, la motorización y muchas cosas más para confeccionarlo a tu gusto.

Descubre las mejores ofertas de coches nuevos disponibles en carwow

Coches nuevos

  • Ahorra más que nunca en tu coche nuevo con las mejores ofertas
  • Todos nuestros coches nuevos cuentan con la garantía oficial del fabricante
  • Elige tu coche nuevo y condúcelo en cuestión de días

Coches Km 0

  • Consigue el mejor precio en coches de Km 0
  • Unidades ya matriculadas por el concesionario
  • Plazos de entrega reducidos

Coches más baratos

  • Consigue los precios más bajos del mercado
  • Garantía oficial del fabricante
  • Mayor ahorro con plazos de entrega en pocos días
¿Cómo funciona carwow?

Red de concesionarios oficiales con calidad garantizada

Consigue el mejor precio desde el principio para tu coche nuevo con cualquiera de nuestros concesionarios

Opiniones imparciales

Nuestras opiniones de coches son totalmente independientes y puedes confiar en nuestro equipo de expertos

Compra con confianza

Contacta con tu concesionario favorito para pedir una prueba de conducción. Podrás despejar todas tus dudas y comprar tu coche con total seguridad

Disfruta de un ahorro medio de 4.000€

En carwow puedes comprar tu coche perfecto comparando las mejores ofertas del momento a través de una extensa red de concesionarios oficiales, pudiendo elegir tu favorito por precio, ubicación o valoración. Obtén el mejor precio desde el principio y disfruta ahorrando.

Comenzar