Coches Coupe

Los amantes de los vehículos deportivos saben muy bien que un coupé es una de las opciones más recomendables siempre y cuando alguien se lo pueda permitir. La característica principal de un coche coupé está en su diseño deportivo con dos puertas en los laterales únicamente. Ya en el interior, la personalización puede ser muy amplia y por supuesto contar con una gama de motores muy potentes. Aquí tienes una lista de los coches coupé que ha seleccionado Carwow.

El segmento de los coches coupé siempre es muy demandado y los fabricantes pretenden innovar constantemente con estos modelos. Sin lugar a dudas fue el primer segmento que creó tendencia y a partir de ahí surgió la gran moda de los vehículos deportivos. Gracias a sus increíbles y veloces motores, acompañado de las perfectas curvas estéticas, los coches coupé levantan siempre las miradas a su paso.

1
Toyota

Un deportivo al alcance de un público joven, con una fórmula que se traduce en compacto y ligero, acompañado de un motor atmosférico potente de 200 CV. Con un lavado de cara que introduce una imagen más agresiva y afilada, se postula como una opción ideal.

2
Ford

La auténtica joya de Ford en su versión más optimizada se vende en Europa desde 2015, y por supuesto, ha conquistado el continente. Con su grandioso motor V8 de 459 CV logra un inconfundible rugido que es único en todo el mundo.

3
Nissan

Un auténtico icono de la marca nipona. Reaparece en una nueva versión más potente y emocionante con un diseño aerodinámico equiparable a sus rivales de más alta gama. Con su impresionante motor 3.8 V6 turbo de 600 CV, no hay más que añadir.

4
Nissan

Un coupé muy asequible y para todos los públicos. Un deportivo de pies a cabeza con mucha tecnología y una potencia solo para los más exigentes. Con su motor 3.7 V6 de 344 CV y opción de mecánica manual o automática, se convierte en una opción suculenta para tenerlo en casa.

5
Nissan

Una de las fortalezas de este modelo es su nostálgico diseño, el cual recuerda enormemente a los deportivos descapotables de hace décadas. Su 3.7 V6 le entrega una potencia de 328 CV y gracias a su gran depósito, puede alcanzar una autonomía de 900 Km.

6
Hyundai

Con un diseño exterior más arriesgado, el nuevo Hyundai i20 Coupé es más bajo, más largo y más ancho que su versión estándar. Cuenta con un motor turbo 1.0 T-GDI de 120 CV y caja manual de seis relaciones.

FAQs

Un coche coupé es un modelo con carrocería cerrada de dos puertas acristaladas y dos (o más) plazas con una longitud más corta de lo normal. Además, hace referencia a vehículos de características deportivas. Al tener sólo dos puertas, la rigidez de la carrocería es mayor y, de esta forma, su comportamiento en las curvas es extraordinario, siendo esto aptitud perfecta en competición.