Compara las mejores ofertas para coches de Km 0

Descubre los mejores presupuestos del momento disponibles en carwow

Nuestra selección de coches de Km 0

Ver todas las ofertas de coches de Km 0

Filtrar por tipo de coche:

Descubre las mejores ofertas de coches de Km 0 disponibles en carwow

Coches de Km 0 cerca de ti

  • Ahorra más que nunca en un tu coche de Km 0 con las mejor ofertas
  • Todos nuestros coches de Km 0 cuentan con la garantía oficial del fabricante
  • Elige tu coche de Km 0 y condúcelo en cuestión de días
¿Cómo funciona carwow?
Red de concesionarios oficiales con calidad garantizada
Consigue el mejor precio desde el principio para tu coche de Km 0 con cualquiera de nuestros concesionarios
Opiniones imparciales
Nuestras opiniones de coches son totalmente independientes y puedes confiar en nuestro equipo de expertos
Compra con confianza
Contacta con tu concesionario favorito para pedir una prueba de conducción. Podrás despejar todas tus dudas y comprar tu coche con total seguridad
Preguntas frecuentes
Los coches de Km 0 son vehículos que están totalmente nuevos y a estrenar, pero que ya han sido matriculados por el concesionario o el propio fabricante y de esta manera se traspasan al comprador, quien será el segundo propietario. Por otra parte, los coches de Km 0 también pueden haber recorrido algunos kilómetros (normalmente siempre menos de 100 kilómetros), razón por la que tienen la ventaja de ofrecerse en lo propios concesionarios a precios muy atractivos.
En primer lugar la mayoría de estos coches provienen del stock de aquellas marcas que fabrican más los modelos con mayor demanda y sus versiones más exitosas. De esta forma algunas marcas obligan a los concesionarios a automatricular cierto número de estos coches como Km 0 (para disminuir el precio y venderlos con más facilidad), ya que pueden llegar pronto al mercado nuevos rediseños o incluso una nueva generación del mismo modelo. Como segunda ventaja, estos coches son una alternativa a modelos con un gran plazo de espera para su entrega. Si tu preferencia es un coche que tiene como fecha de entrega unos meses por delante, puedes decantarte por su versión de Km 0 para tenerlo de forma inmediata aunque tenga unos kilometros recorridos.
La primera desventaja es que se trata de coches que "los tomas o los dejas". Son unidades que no puedes personalizar, ya que son exactamente como se han matriculado y por lo tanto no puedes cambiar nada de como ya vienen. Aunque sí puedes añadir a posteriori algún extra con el propio taller oficial del concesionario. Como segunda desventaja, la garantía del coche cuenta desde el momento en el que lo compras, por lo tanto se pierde la garantía de los meses anteriores desde que se le hizo la matriculación. Por el mismo motivo, el plazo para la primera revisión de la ITV será regido por el momento en el que se matriculó, y no desde la compra del vehículo. La tercera desventaja, es que algunos de los coches de Km 0 forman parte de un acuerdo entre fabricante y concesionario (llamados coches de demostración o de gerencia). Si compras un coche de estos y no ha sido usado o apenas ha sido usado, el concesionario no puede transferirte el vehículo hasta que no pase el plazo que acordó con el fabricante desde su matriculación (un plazo entre 3 y 6 meses). Aunque puedes utilizar el coche bajo un justificante que te entrega la concesión, y cuando pase el plazo, el mismo concesionario pondrá el coche a tu nombre. La última gran desventaja se refiere a la posible financiación del vehículo. Hasta hace poco las marcas ofrecían unas condiciones de financiación muy ventajosas en estos vehículos, puesto que el margen en sus coches nuevos les beneficiaba mucho económicamente. Pero, el creciente éxito de los coches de Km 0 ha hecho que no se distingan mucho entre uno nuevo y otro de Km 0, ya que los intereses entre ambos tipos de vehículos, son muy similares.
carwow ayuda a sus usuarios al hacer que los concesionarios oficiales aprobados por el fabricante te ofrezcan sus mejores ofertas. Esto significa que puedes comparar los precios iniciales de varios concesionarios en paralelo, en tantos modelos como desees y en el tiempo que necesites desde tu propia casa. Los concesionarios no pueden contactar contigo desde un principio. Todas las ofertas se envían a través de la plataforma de carwow, por lo que no tendrás problemas en pensar detenidamente lo que necesitas y sopesar las ofertas recibidas. Una vez te hayas decidido, puedes ponerte en contacto con los concesionarios en cualquier momento enviándoles mensajes, llamándoles o solicitando una cita personalmente en la sala de exposición para conocer el coche a fondo.