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Mejores coches 4x4 y Todoterreno

Estos son los mejores 4x4 y Todoterreno nuevos a la venta en España con las mejores ofertas

Valoración 4,6/5 de 3.479 opiniones

Mejores coches Todoterreno 4x4 de 2022

El segmento de auténticos 4x4 es cada vez más reducido y hay menor oferta, se ha concentrado esta demanda que sigue existiendo en unos pocos todoterreno de verdad que aún quedan y esto hace posible su supervivencia en el mercado. Bien es cierto, que la mayoría de usuarios que salen del asfalto suelen hacerlo por caminos que no entrañan mucha dificultad y no exigen llevar un chasis de largueros en lugar de un monocasco como los SUV, diferenciales bloqueables o recorridos de suspensión muy largos. Para ellos existen cada vez más SUV con tracción total y modos de conducción específicos para que los controles electrónicos "no se vuelvan locos" en superficies resbaladizas o con una o varias ruedas en el aire.

En carwow te ayudamos a que encuentres la opción idónea para ti, ya que hemos seleccionado una lista con los mejores coches todoterreno.

Toyota Land Cruiser

1. Toyota Land Cruiser

7/10
Precio carwow desde
45 638 €
Mercedes Clase G

2. Mercedes-Benz Clase G

8/10
Precio carwow desde
144 777 €
Jeep Wrangler

3. Jeep Wrangler 4xe

9/10
Autonomía homologada hasta 45 km
Precio carwow desde
73 886 €

4. Ford Ranger

5. Land Rover Defender

BMW X5

6. BMW X5

7/10
Autonomía homologada hasta 0 km
Precio carwow desde
73 780 €
Volkswagen Touareg

7. Volkswagen Touareg

7/10
Autonomía homologada hasta 51 km
Precio carwow desde
78 235 €
Ford Explorer Híbrido Enchufable

8. Ford Explorer PHEV

8/10
Autonomía homologada hasta 42 km
Precio carwow desde
79 870 €
Audi A4 allroad quattro

9. Audi A4 Allroad

8/10
Precio carwow desde
51 785 €
Toyota Hilux

10. Toyota Hilux

8/10
Precio carwow desde
27 150 €

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Compara todas las ofertas de coches 4x4 Todoterreno

Preguntas frecuentes sobre coches 4x4

En un coche con tracción a las cuatro ruedas de forma permanente, la potencia se envía a través de la caja de cambios a un diferencial central. Éste reparte la reparte entre los ejes delantero y trasero en función de la situación, donde a su vez sendos diferenciales, que pueden ser también de deslizamiento limitada o bloqueables, enviarán la potencia correspondiente a cada rueda.

No se entiende como lo mismo exactamente. Técnicamente un coche 4x4 es un coche que tiene 4 ruedas motrices pero, coloquialmente hablando, el término hace referencia a un todoterreno (chasis de largueros) o un SUV con buenas capacidades reales fuera del asfalto y que suelen tener largos recorridos de suspensión, diferenciales bloqueables mecánicamente o controles de tracción con una calibración electrónica específica y/o reductora.

4WD es la abreviación anglosajona para la tracción a las cuatro ruedas "Four Wheel Drive". Esto significa que el motor impulsa todas las ruedas. En la mayoría de los coches, el motor utiliza solo dos ruedas (generalmente las dos delanteras) para generar la motricidad.

Un coche 4x4 es aquel cuyo motor puede enviar la potencia a las cuatro ruedas, es decir, que ambos ejes son motrices. Este tipo de tracción pueden tenerla toda clase de vehículos, pero es muy común cuando usamos el término 4x4 referirnos a coches todoterreno más bien puros, cuyo chasis es de largueros, o SUV con chasis monocasco pero con altas capacidades fuera del asfalto, por tener un sistema de tracción integral o a las cuatro ruedas con un control electrónico calibrado específicamente para terrenos resbaladizos, llantas y neumáticos adecuados, suspensiones neumáticas que pueden ganar recorrido y altura libre al suelo cuando se requiere e incluso caja de cambios con reductora.

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