Coches Deportivos

El auge de los coches deportivos siempre está a la orden del día. Cada vez dotan a los nuevos deportivos de curvas más afiladas y agresivas, pero al fin y al cabo es una cuestión de modas más que de aerodinámica. Lo importante es que es un segmento en el que no se deja de experimentar e innovar, ya sea en vehículos pequeños, SUV, coupé, familiares o híbridos. A veces pueden denominarse deportivos por su simple estética, por su cuantía de caballos o por la combinación de ambas características. Descubre cuáles son los deportivos favoritos de Carwow en las siguientes listas.

La gama deportiva siempre tiene mucha demanda y desde hace pocos años los vehículos están experimentado unos diseños muy atractivos que potencian su fabricación. Tanto la estética como las motorizaciones evolucionan cada año y es por eso que las actualizaciones de los coches seducen más.

1
Peugeot

Peugeot ha diseñado cada milímetro del Peugeot 308 SW para aprovechar todo el espacio lo máximo posible. Puede configurarse con un acabado GT y potencia de 180 CV con un exclusivo motor que consume 4,6 l/100 Km.

2
Hyundai

Un modelo de diseño clásico, con un comportamiento muy deportivo sin dejar de lado la practicidad. El i30 N viene cargado de tecnología y un buen pack de seguridad. Cuenta con dos posibles potencias de motor, 250 CV o 275 CV y cinco modos de conducción.

3
Peugeot
508

Se trata de un vehículo que posee un buen tamaño de maletero, amplio y cómodo. El 508 un coche muy competitivo y que se ha diseñado para poder competir cara a cara con vehículos de mayor gama. Gracias a sus 225 CV y consumo de 5,7 l/100 Km, se convierte en una opción fantástica.

4
Toyota

Toyota ha vuelto a sus orígenes con el rediseño de este gran coupé. Tiene como objetivo alcanzar al público joven gracias a su gran motorización y compacto diseño. Con sus 200 CV y la posibilidad de de disfrutarlo de manera manual o mecánica, se presenta como una de las mejores opciones deportivas.

5
Opel

Una apuesta muy deportiva de la marca alemana para ofrecer mucho aspecto deportivo y original a precios asequibles. El Adam S marca tendencia debido a su look fresco y una potencia que alcanza los 150 CV, la cual es exquisita en los trayectos cortos e incluso, para los trayectos más largos.

El diseño deportivo así como la potencia de los motores se ha ido poniendo más de moda y de forma asequible para los consumidores a los largo de estos últimos años. Si quieres un modelo con buenas curvas aerodinámicas, potente, equipado y a un precio barato, se puede conseguir.

1
SEAT

El gran modelo de SEAT que cuenta con nueva generación y su versión familiar, siempre ha sido un coche con tendencia deportiva. Bien por su diseño tanto interior como exterior como por sus potentes motores, siempre es una opción muy buena gracias a su precio.

2
Ford

El vehículo que nos acompaña prácticamente desde siempre. Ahora ha rejuvenecido como nunca y se presenta como una de las mejores opciones deportivas asequibles del mercado. Cuenta con un motor de 200 CV y un dinamismo fuera de serie.

3
KIA

El emblemático coche de la marca coreana vuelve rediseñado y más deportivo que nunca. Cuenta con una buena asistencia a la conducción y un sistema de seguridad ideal, acompañado de un motor de 204 CV para disfrutar de la conducción en todo momento.

4
Peugeot

Otro de los modelos a los que la firma del león le tiene mucho carió y con el que convivimos hace años. En su nueva versión, el 308 ofrece un sorprendente motor de 225 CV con un consumo de 5,7 l / 100 Km para sentir al volante toda la emoción sobre ruedas.

5
Toyota

La marca nipona lo ha relanzado para ofrecer lo mejor que nos brindó desde su nacimiento. Ahora en un versión híbrida con un motor de 180 CV y un escaso consumo de 3,9 l / 100 Km y con un diseño muy atractivo.