Coches Deportivos
El auge de los coches deportivos siempre está a la orden del día. Cada vez dotan a los nuevos deportivos de curvas más afiladas y agresivas, pero al fin y al cabo es una cuestión de modas más que de aerodinámica. Lo importante es que es un segmento en el que no se deja de experimentar e innovar, ya sea en vehículos pequeños, SUV, coupé, familiares o híbridos. A veces pueden denominarse deportivos por su simple estética, por su cuantía de caballos o por la combinación de ambas características. Descubre cuáles son los deportivos favoritos de carwow en las siguientes listas.
Descubre los coches deportivos que carwow ha seleccionado para ti
La gama deportiva siempre tiene mucha demanda y desde hace pocos años los vehículos están experimentado unos diseños muy atractivos que potencian su fabricación. Tanto la estética como las motorizaciones evolucionan cada año y es por eso que las actualizaciones de los coches seducen más.

Peugeot ha diseñado cada milímetro del 308 SW para aprovechar todo el espacio lo máximo posible. Se trata de un vehículo atractivo pero con detalles discretos en el exterior. Con una potencia de 180 CV y un exclusivo motor que consume 4,6 l/100 Km, el Peugeot 308 SW es una opción realmente acertada.

El i30 N es un modelo de diseño clásico con un comportamiento muy deportivo, sin dejar de lado la practicidad. El i30 N viene cargado de tecnología y un buen pack de seguridad. Cuenta con un motor de 250 CV y un consumo de 7 l/100 km, lo que lo convierte en una apuesta más que asegurada.

El 508 es el buque insignia de la marca francesa. Se ha diseñado con curvas sobrias y asombra con sus 4,83 metros de longitud. Es la opción más ágil de Peugeot y una apuesta magnífica para conquistar el asfalto con su excelente dirección y un imponente motor de 225 CV y un consumo de 5,7 l/100 km.

El GT86 es un deportivo al alcance de un público joven, con una fórmula que se traduce en compacto y ligero. Con un lavado de cara que introduce una imagen más agresiva y afilada, un motor atmosférico potente de 200 CV, el Toyota GT86 se postula como una opción ideal.

El Opel Adam, que encabeza una nueva gama de coches Opel, es realmente divertido de conducir gracias a su volante grueso y a la suspensión, con la que logra combinar agilidad y confort a la perfección. Con un motor de 150 CV y un consumo de 5,9 l/100 km se posiciona como uno de los mejores coches deportivos del mercado.
Tanto el diseño deportivo como la potencia de los motores se han ido poniendo más de moda. Por ese motivo, en los últimos años los fabricantes han encontrado la forma de hacerlos más asequibles para los consumidores. Si quieres un modelo con buenas curvas aerodinámicas, potente, equipado y a un precio barato, se puede conseguir.

Emblemático modelo de la marca Seat, que en su nueva generación cuenta con multitud de acabados y un diseño inmejorable. El habitáculo se presenta más amplio gracias a los centímetros ganados entre los ejes y cuenta con un maletero de 400 litros, uno de los más grandes en su segmento compacto. Puede configurarse con un motor de 150 CV diésel que consume 4,4 l/100 Km.

El vehículo que nos acompaña prácticamente desde siempre. Ahora ha rejuvenecido como nunca y se presenta como una de las mejores opciones deportivas asequibles del mercado. Cuenta con un motor de 200 CV, un consumo de 6 l/100 km y un dinamismo fuera de serie.

KIA se dio a conocer gracias a este modelo y a lo largo de los años ha dejado huella. Con la posibilidad de conducirlo automáticamente y con su motor de 204 CV diésel, ofrece un consumo de 6,2 l/100 Km. Actualmente es un coche más tecnológico y cuenta materiales de alta calidad.

Peugeot ha diseñado cada milímetro del 308 SW para aprovechar todo el espacio lo máximo posible. Se trata de un vehículo atractivo pero con detalles discretos en el exterior. Con una potencia de 180 CV y un exclusivo motor que consume 4,6 l/100 Km, el Peugeot 308 SW es una opción realmente acertada.

La marca nipona ha relanzado el Corolla para ofrecer lo mejor que nos brindó desde su nacimiento. Ahora lo ha hecho con una versión híbrida cuya potencia es de 180 CV y cuyo consumo es de 3,9 l/100 Km, algo que convierte al nuevo Toyota Corolla en un coche muy atractivo.