Coches Híbridos

Descubre los mejores coches híbridos en carwow.

Estos son los mejores coches híbridos actualmente en carwow. Gran parte de la selección es Toyota.

1
Toyota

Nuestro favorito

2
Toyota

Grande, SUV, bonito, y sobre todo, híbrido.

3
KIA

El Kia se suma a la pelea con Toyota con este gran coche.

4
Toyota

El Yaris,un clásico de la marca Toyota, gran coche de ciudad

5
Toyota

Renovación en Toyota con el nuevo Corolla. Un coche TOP sin duda.

6
Toyota

El primer modelo híbrido del mercado que vino gracias a la marca nipona. Como pionero en esa motorización, hizo que los demás fabricantes aceleraran la creación de modelos con la misma energía. Ahora vuelve ligeramente renovado con un motor que brinda 122 CV.

La tecnología híbrida tiene su variante enchufable, la cual consiste en utilizar un motor eléctrico sin que se retroalimente por las revoluciones de la motricidad. En este caso el motor eléctrico se carga mediante una infraestructura (como en los coches únicamente eléctricos) y así puede proporcionar más autonomía y potencia que el motor eléctrico normal. Apoyándose en el motor de combustible convencional, puede generar mucha potencia. Esta motorización está empezando a convencer cada vez más debido a la duración de la autonomía que tienen sus motores eléctricos enchufables.

Es el SUV que tiene tres motorizaciones distintas, y eso ya es mucho. KIA le tiene mucho cariño a este modelo y es con el que ha generado más expectación puesto que es su vehículo más sostenible. Ofrece unas prestaciones sensacionales en su interior a la vez que cuenta con un motor enchufable que proporciona 141 CV.

2

KIA está sumergido en crear modelos con energía sostenible y en este caso nos brinda la opción enchufable de su berlina Optima. Tiene un diseño muy aerodinámico y se apoya en un motor enchufable que alcanza los 205 CV.

Se trata del modelo familiar del Optima PHEV, un coche que nace de una berlina potente y que tiene una mecánica enchufable. Cuenta con un espacio interior magnífico y un sistema de asistencia al conductor muy bueno.