Coches Gasolina

Descubre los coches con motor gasolina que carwow ha seleccionado para tí.

Descubre el ranking de los coches con motor gasolina

1
Peugeot
208

Uno de los pequeños de Peugeot, perfecta opción para motor gasolina

2
SEAT

EL Ibiza, tanto en Diesel como Gasolina es uno de los coches mas vendidos de la historia de España.

3
KIA
Rio

El Kia Rio da un gran comportamento tanto en ciudad como en carretera.

4
Ford

Lleva la gasolina en sus venas... el Mustang es un TOP

5
Renault

EL Captur anda muy bien en gasolina, completando una potencia de hasta 150 CV.

El formato SUV ya es el más visto por las calles y es por esa demanda que estos modelos cuentan con todo tipo de motorizaciones. En este caso, la mecánica a gasolina sigue siendo la más vendida, ya que los consumidores se decantan antes por el máximo rendimiento del los potentes motores de muchos SUV.

1
SEAT

Un gran diseño de SEAT para conquistar a los consumidores más exigentes en todas las superficies. Los puntos fuertes de este modelo son muchos; calidad-precio, equipación, seguridad, posibilidad 4x4, suma y sigue...

2
Ford

Desde su lanzamiento le ha reportado muy buenas críticas a la firma norteamericana. No es para menos, teniendo en cuenta que el Kuga tiene una gran robustez y las dimensiones ideales para ser un gran vehículo todoterreno. Tiene un potente motor a gasolina 4x4 de 176 CV dispuesto a pisar fuerte.

3

Un modelo que cada vez gusta más. El Grandland X es una de las mejores creaciones de Opel de los últimos años y no es para menos. Buena tecnología, seguridad y potencia avalan a este coche.

4
Peugeot

El SUV que está viviendo su momento más dulce. Peugeot ha rediseñado toda su gama y uno de los mejor parados ha sido el 3008, con unas lineas depuradas y un espacio interior que asombra. Ofrece muy buen dinamismo y un motor que alcanza los 180 CV.

5
Citroën

Citroën no iba a dejar escapar el momento de lanzar un gran SUV, y así es como ha llegado el C5 Aircross. Con su diseño original y arriesgado planta cara en su segmento con un gran precio y una mecánica que llega a los 180 CV.

La potencia que dota la gasolina a los motores hoy en día es indiscutible. Los motores más potentes del mundo han sido, son y seguirán siendo al menos por un tiempo los que proporcionan mayor velocidad a los coches. Pero lo más importante al volante, no es la velocidad, sino la seguridad. Si existen coches que sean rápidos y seguros a la vez, aquí los vas a descubrir.

1
Ford

Un coche de los que marcan historia, y así ha sucedido. Ford creó un modelo insignia con el Focus y sus ventas a lo largo de los año lo han demostrado. Un vehículo que puede ser veloz y alcanzar los 182 CV, pero que a la vez ofrece un pack de seguridad y asistencia fantástico.

2
KIA

El renovado Ceed ha vuelto a la carga con muchas más prestaciones y mejoras que su anterior generación. En este caso, el modelo viene bien equipado en asistencia a la conducción y seguridad, detalles a tener en cuenta ya que posee 204 CV de potencia.

Una buena apuesta por la velocidad de Opel. El Insignia Grand Sport es un deportivo con mucha clase y un diseño muy robusto. Tiene un espacio muy amplio para disfrutar de la conducción y realizar viajes largos acompañado de muy buena asistencia en seguridad. La exclusividad de este modelo es que puede configurarse con una tracción 4x4 y utilizar bien sus 260 CV.

4
Ford

Al menos en Europa, lo conoce todo el mundo. El Ford Fiesta lleva décadas recorriendo las calles de muchos países y rejuveneciendo en versiones que cuesta creer sean mejores que las anteriores. En esta última versión ofrece 200 CV con un pack de seguridad espléndido.

5
Renault

Renault es una marca que le cuesta desprenderse de sus grandes modelos y los que más fama le han reportado. Una buena estrategia de nostalgia querer renovar vehículos que le han dado grandes éxitos, como el Megane. Aparece en una nueva generación más deportivo en su diseño y un motor de 160 CV.