Coches Gasolina

El combustible que mayor potencia otorga a un coche sigue al frente de las ventas contra el económico diésel. Los coches que utilizan este combustible son preferiblemente los que realizan recorridos cortos o no de uso diario, sobre todo por su alto consumo. Por otra parte, los motores a gasolina son los que mejor potencia tienen y no dejan de ser la opción favorita incluso para cualquier tipo de viaje. Aquí tienes unas listas con los coches a gasolina que más nos gustan para guiarte en tu elección.

Gracias a su tamaño compacto y a los buenos motores que ofrecen, los coches utilitarios son una opción muy sugerente para todo tipo de conductores. Si a la potencia sumamos unas fantásticas prestaciones y gran dinamismo, los coches a gasolina se convierten en la opción ideal.

1
Peugeot
208

El clásico moderno de Peugeot se caracteriza a día de hoy por un diseño más deportivo y sofisticado. Ha ganado en tecnología y su seguridad está a un nivel incontestable. Con una potencia de 100 CV y con un consumo bajo de 3,3 l/100 km, el Peugeot 208 se posiciona como una muy buena opción.

2
SEAT

El Ibiza es, sin lugar a dudas, un modelo que se considera eterno. Siendo el coche más vendido en España, ha vuelto en una nueva generación más deportiva que nunca con un motor de 115 CV y un consumo de 4,9 l/100 Km. Además de unas prestaciones inigualables para un vehículo de sus dimensiones, el Seat Ibiza ofrece características excepcionales que lo posicionan como una de las mejores opciones.

3
KIA
Rio

Pocos utilitarios encuentran un punto de equilibrio entre el equipamiento y una calidad general destacable, obteniendo buen espacio, confort, dinamismo y diseño. Gracias a sus sorprendentes 120 CV con consumo de 5,1 l/100 km, el KIA Rio se presenta como una opción indiscutible.

4
Ford

La auténtica joya de Ford en su versión más optimizada se vende en Europa desde 2015 y, por supuesto, ha conquistado el continente. Con su grandioso motor V8 de 459 CV logra un inconfundible rugido que es único en todo el mundo.

5
Renault

El superventas de Renault vuelve en una versión con más acabados y una nueva oferta de transmisión automática que le otorga al vehículo una increíble potencia de 130 CV y un consumo de 5,4 l/100 km. Es SUV, es compacto, es versátil, es económico y es potente, por eso gusta lo que gusta.

El formato SUV ya es el más visto por las calles y es por esa demanda que estos modelos cuentan con todo tipo de motorizaciones. En este caso, la mecánica a gasolina sigue siendo la más vendida, ya que los consumidores se decantan antes por el máximo rendimiento de los potentes motores.

1
SEAT

Un gran diseño de SEAT para conquistar a los consumidores más exigentes en todas las superficies. Los puntos fuertes de este modelo son muchos: calidad-precio, equipación, seguridad o posibilidad 4x4, entre otros. Con una potencia de 150 CV y un consumo de 5,9 l/100 km, el SEAT Tarraco se convierte en una muy buena opción.

2
Ford

Desde su lanzamiento le ha reportado muy buenas críticas a la firma norteamericana. No es para menos, teniendo en cuenta que el Kuga tiene una gran robustez y las dimensiones ideales para ser un gran vehículo todoterreno. Tiene un potente motor a gasolina 4x4 de 176 CV dispuesto a pisar fuerte y un consumo de 8,8 l/100 km.

3

Un modelo que cada vez gusta más. El Grandland X es una de las mejores creaciones de Opel de los últimos años y no es para menos. Buena tecnología, seguridad y potencia avalan a este coche. Con una potencia de 130 CV y un consumo de 5,1 l/100 km, el Opel Grandland X es una apuesta asegurada.

4
Peugeot

El Peugeot 3008 es uno de los SUV más atrevidos del momento y uno de los más modernos y arriesgados. El i-cockpit de Peugeot adquiere una nueva dimensión en este coche y ofrece una variedad de motores, así como la posibilidad de acoplar una caja de cambios manual o automática por convertidor de par EAT6. Con un motor de 130 CV y un consumo de 5,3 l/100 km, el Peugeot 3008 se ha convertido en todo un acierto por parte de la marca del león.

5
Citroën

El C5 Aircross de Citroën es un SUV diferente a los demás. Apuesta por el diseño desenfadado, una completa dotación y un interior versátil. Cuenta con una buena relación calidad-precio y un planteamiento familiar, espacioso y práctico como pocos rivales. Cuenta con un motor de 131 CV y un consumo de 5,2 l/100 km.

La potencia que dota la gasolina a los motores hoy en día es indiscutible. Los motores más potentes del mundo han sido, son y seguirán siendo al menos por un tiempo los que proporcionan mayor velocidad a los coches. Pero lo más importante al volante no es la velocidad, sino la seguridad. Si existen coches que sean rápidos y seguros a la vez, aquí los vas a descubrir.

1
Ford

Un coche de los que marcan historia. Ford creó un modelo insignia con el Focus y sus ventas a lo largo de los años lo han demostrado. Un vehículo que puede ser veloz y alcanzar los 150 CV, pero que a la vez ofrece un pack de seguridad y asistencia fantástico. Con un consumo de 5,4 l/100 km, se posiciona como una muy buena opción.

2
KIA

KIA se dio a conocer gracias a este modelo y a lo largo de los años ha dejado huella. Con la posibilidad de conducirlo automáticamente y con su motor de 140 CV diésel, ofrece un consumo de 4,3 l/100 Km. Actualmente es un coche más tecnológico y cuenta con materiales de alta calidad.

Una buena apuesta por la velocidad de Opel. El Insignia Grand Sport es un deportivo con mucha clase y un diseño muy robusto. Tiene un espacio muy amplio para disfrutar de la conducción y realizar viajes largos acompañado de muy buena asistencia en seguridad. La exclusividad de este modelo es que puede configurarse con una tracción 4x4 y utilizar bien sus 200 CV, con un consumo de 6,3 l/100 km.

4
Ford

Uno de los coches más famosos, al menos en Europa. El Ford Fiesta lleva décadas recorriendo las calles de muchos países y rejuveneciendo en versiones que cuesta creer sean mejores que las anteriores. En esta última versión ofrece 200 CV con un pack de seguridad espléndido y un consumo de 6 l/100 km.

5
Renault

Renault es una marca a la que le cuesta desprenderse de sus grandes modelos y de los que más fama le han reportado. Una buena estrategia de nostalgia es querer renovar vehículos que le han dado grandes éxitos, como es el caso del Megane. Así, este modelo aparece más deportivo en su diseño y un motor de 140 CV, con un consumo de 5,5 l/100 km.