Información sobre Tesla en carwow

Sobre Tesla

Tesla es una marca de estadounidense especializada en coches eléctricos ya que su catálogo solo se nutre a partir de vehículos propulsados por electricidad en exclusiva.

Desde berlinas a SUV pasando por camionetas, deportivos y hasta camiones, el presente y el futuro de la movilidad eléctrica mira siempre hacia las propuestas de Tesla como referente en el sector.

Aquí tienes una breve descripción de los modelos más destacados de Tesla así como otros coches similares disponibles en carwow.

Tesla Model S

El coche más popular de la marca es su berlina eléctrica de alta gama y, en su variante Plaid+, de prestaciones propias de hiperdeportivo con motor tradicional.

Un coche que se comercializa con versiones y configuraciones enfocadas, o bien a un mayor rango de autonomía, o bien a un mayor potencia, aunándolo todo ello en el citado Tesla Model S Plaid+ que ya está comercializado pero cuyas primeras unidades llegarán a España a finales de este año.

Alternativas al Tesla Model S

Tesla Model 3

El hermano pequeño del Model S es el Model 3.

Una berlina compacta con la misma inspiración pero de virtudes y precio más modesta. Un coche que, igualmente, ofrece desde configuraciones más propias para largas distancias hasta otras casi dirigidas a un uso en circuito.

Alternativas al Tesla Model 3

Tesla Model Y

Como SUV eléctrico de 5 ó 7 plazas, tracción total o propulsión trasera y de hasta casi 500 CV se posiciona como un vehículo famular de la era de la movilidad completamente disruptivo.

Además, gracias a su apariencia, que combina el estilo propio de todocaminos a la moda con rasgos de monovolúmenes, hacen de este vehículo un icono de la industria.

Alternativas al Tesla Model Y

¿No encuentras el coche que buscas?

Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es

Noticias de Tesla

Aquí tienes las últimas noticias relacionadas de Tesla redactadas por el equipo editorial de carwow. Para seguir la actualidad del resto de marcas y todos el mundo del motor te recomendamos que eches un vistazo a nuestras últimas novedades y te suscribas a nuestro newsletter.