¿Quieres vender tu coche? Mejor precio garantizado

Precio y opinión del Audi e-tron GT

El Audi e-tron GT es un turismo de características deportivas y gran tamaño, 4 puertas, 5 plazas, motor eléctrico y tracción a las 4 ruedas.

Compra el Audi e-tron GT al precio que buscas
Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios
PVP 106 050 € - 146 000 € Ahorra ‪13 993 €‬ de media
Precio carwow desde
Al contado
94 354 €
Oferta financiando
94 355 €
Listo para ver precios adaptados a ti?
Comparar ofertas
Opinión de carwow
8/10
Esta es la opinión de nuestro equipo de
expertos
Esta es la opinión de nuestro equipo de expertos tras realizar pruebas exhaustivas con el coche
tras realizar pruebas exhaustivas con el coche

A favor

  • Confort
  • Precio
  • Silencio de marcha

En contra

  • Seguridad preventiva opcional
  • Plazas traseras
  • Acceso al maletero

Audi e-tron GT: ¿Sobre qué te gustaría leer ahora?

Cuánto cuesta el Audi e-tron GT

El Audi e-tron GT tiene un precio de venta al público entre 106 050 € y 146 000 €. No obstante, en carwow puedes ahorrar 13 993 € de media. El precio de salida es de 94 354 € si pagas al contado.

Nuestras 3 versiones más populares del Audi e-tron GT son:

Versión del modelo Precio carwow desde
60 quattro 4dr 94 354 € Comparar ofertas
RS quattro 4dr 129 710 € Comparar ofertas

Información general

Aunque se llamen de manera muy parecida, el Audi e-tron GT no es una versión el Audi e-tron, sino que es un coche completamente diferente. Se trata de una berlina deportiva de grandes dimensiones y silueta tipo coupé que rivaliza, y comparte elementos, con el Porsche Taycan. El Tesla Model S puede ser una alternativa.

El Audi e-tron GT mide casi 5 metros de largo y tiene muy poca altura, apenas 1,4 metros. Con 4 puertas, da cabida a 5 pasajeros. Concretamente, Audi habla de “4+1”. Las plazas traseras son un poco angostas y no muy luminosas. Por su parte, el maletero tiene una capacidad suficiente, pero su acceso es por una portezuela, lo que resta mucha practicidad. Acceder al interior puede resultar un tanto complicado, por la escasa altura de los asientos

Está disponible en dos versiones, siempre con tracción a las cuatro ruedas: GT (530 CV) y RS GT (646 CV). La segunda tiene tintes altamente deportivos, como puede tenerlos cualquier Audi RS de combustión. La gran diferencia es que es completamente eléctrico. Apenas suena, pero en opción, Audi ha desarrollado electrónicamente un sonido para el motor que, no sabemos muy bien porqué, se oye más desde fuera que desde dentro. Las autonomías homologadas son de 487 y 472 kilómetros, respectivamente.

No son directamente rivales, porque el Tesla Model S tiene un planteamiento más “burgués”, más de berlina familiar que de coche deportivo confortable. Aparte, la calidad del coche y el tacto de conducción no están a la altura del Audi. Pero, si quieres 670 CV, “solo” tendrás que pagar 90.000 €. Hemos hablado del Taycan, un coche que está disponible desde 88.000 € con 408 CV. Si igualamos potencias, ambos tienen versión de 530 CV, el Audi es 4.000€ más barato que el Porsche.

Medidas del Audi e-tron GT

Interior y maletero del Audi e-tron GT

Maletero

El maletero del Audi e-tron GT tiene en el acceso el mayor problema, porque tiene una portezuela. Le habría venido bien un portón trasero, al estilo del Audi A5 Sportback, por ejemplo. Con 405 litros de capacidad, lo mejor que tiene es que es profundo. Puede servir para el equipaje de 4 personas, pero sin grandes excesos. Tiene huecos con tapa laterales en los laterales y argollas para sujetar una red. En la parte delantera tiene habilitado un espacio de 81 litros que puede servir de apoyo para pequeños elementos o cables de carga, por ejemplo.

Multimedia

El cuadro de mandos es digital, Virtual Cockpit. La información se ve en la pantalla y podemos modificar las vistas y tener diferentes diseños. En el salpicadero hay dos pantallas, es parecido al de otros modelos actuales de Audi, como el e-tron (SUV). Ambas son táctiles; una en la parte inferior de 12,3 pulgadas para la climatización y otra de 10,1 pulgadas para el sistema multimedia. Podemos conectar el móvil por Bluetooth y tiene conectividad Apple CarPlay y Android Auto. Además, cuenta con 2 puertos USB y acceso Wi-Fi.

¿Qué motores tiene el Audi e-tron GT?

Los motores del Audi e-tron GT y RS GT sirven para mover al coche y para cargar las baterías, con las retenciones y las frenadas. Como esto no es suficiente para garantizar una autonomía suficiente, hemos de cargar el coche en la red eléctrica. 

En el GT, el motor delantero tiene 238 CV y 435 el del tren trasero. En el RS, el trasero tiene 455 y el delantero es igual. No se trata solo de sumar potencias sino, sobre todo, de la gestión electrónica que consigue la máxima potencia de ambos motores funcionando a la vez. En todos los casos la tensión nominal es de 800 V. Los intervalos de servicio de los Audi e-tron GT son cada 30 000 kilómetros o dos años. La batería tiene una garantía de ocho años o 160 000 kilómetros.

Prueba de conducción del Audi e-tron GT

Conducción 

Estamos ante un coche de características deportivas, con bajo centro de gravedad, pocos balanceos de la carrocería en las curvas, dirección precisa, frenos potentes… pero también es un coche confortable, silencioso y bien aislado. Tiene buena calidad de rodadura, pero es tan silencioso que en seguida se aprecian cambios en el asfalto. La postura de conducción no es tan incómoda como podrías imaginar dadas las características del coche.

Consumo

Este coche tiene la aerodinámica muy elaborada, con suelo plano y bajo coeficiente de rozamiento. Aunque el peso es alto, 2,3 toneladas, los consumos se mantienen por debajo de 20 kWh, lo que no es mala cifra. Es un coche que consume, no nos engañemos, pero las cifras de consumo no son disparatadas. El Porsche Taycan, con el que comparte desarrollo y elementos, consume más:21 kWh con 530 CV.

Prestaciones 

En prestaciones, por poco, es el Taycan el que, con menos potencia, acelera mejor y corre más. Completa el 0 a 100 km/h en 4 segundos y llega a 250 km/h. El Audi tarda 4,1 segundos y se queda en 245 km/h. 

Compra el Audi e-tron GT al precio que buscas
Eliminamos el estrés y las complicaciones de comprar un coche nuevo y te ofrecemos grandes ofertas de los mejores concesionarios
PVP 106 050 € - 146 000 € Ahorra ‪13 993 €‬ de media
Precio carwow desde
Al contado
94 354 €
Oferta financiando
94 355 €
Listo para ver precios adaptados a ti?
Comparar ofertas
Audi e-tron GT
Configura tu propio e-tron GT en carwow
Ahorra 13 993 € de media
  • Personaliza el color, motores, acabado y mucho más
  • Recibe ofertas de concesionarios oficiales
  • Compara según su valoración, ubicación, precio y disponibilidad
  • Usar carwow es 100% gratis y confidencial