Coches Ranchera

Siempre ha sido un diseño de coche con mucho atractivo. Los modelos ranchera no pierden su demanda sobre todo en el ámbito familiar gracias a la versatilidad que ofrece, acompañado de un diseño inconfundible. A día de hoy todos los fabricantes cuentan con al menos un modelo ranchera y cada vez son más potentes, seguros y con mejores prestaciones.

En carwow nos gusta especialmente este tipo de coche y hemos seleccionado los modelos que reúnen mejores prestaciones calidad-precio. Si bien estás buscando este diseño para tu familia o simplemente te encantan las rancheras y necesitas espacio, aquí tienes las mejores opciones que puedes encontrar.

1
SEAT

El SEAT León ST 2019 es, sin lugar a dudas, uno de los familiares más deportivos y carismáticos de su clase. Ofrece multitud de acabados y una potencia de hasta 190 CV con un consumo medio de 4,5 l/100 km.

2
Peugeot

Peugeot renueva su ranchera 308 SW con una estética cuidadosamente diseñada y un maletero excepcional. Cuenta con una gran gama de motores y un acabado deportivo con 180 CV y un consumo medio de 4,6 l/100 km.

3
KIA

El sedán favorito de KIA se convierte en ranchera otorgando las mismas prestaciones y un motor híbrido enchufable que le hace único en este segmento. Su punto fuerte: una espectacular potencia de 238 CV y un consumo de 8,9 l/100 km.

Elegancia y potencia definen a esta ranchera deportiva. Opel ha logrado destacar con este modelo debido a la incorporación de la tracción total 4x4, que le proporciona una potencia de 210 CV con un consumo medio de 7,2 l/100 km.

5

KIA llevaba tiempo pensado crear este modelo gracias a los éxitos de su modelo compacto. Al fin ha llegado, y de la mejor forma posible. El punto fuerte de este coche es su relación calidad-precio acompañado de sus 7 años de garantía. Con un motor de 115 CV y un consumo de 4,7, el KIA Ceed Tourer se consolida como una de las mejores opciones.

FAQs

La terminología "ranchera" se adaptó en España por los primeros diseños de este tipo de carrocería en Estados Unidos. No deja de ser un coche familiar de dos volúmenes simples cuyo acceso al maletero es una puerta o portón con gran visibilidad y que, en general, tiene cinco puertas.