Los mejores coches con Isofix para llevar 3 sillas infantiles

16 de marzo de 2021 de

Los puntos de anclaje Isofix aumentan tanto la comodidad en la instalación de los sistemas de retención infantil como la seguridad de los más pequeños cuando viajan en un automóvil respecto de los sistemas anteriores basados ​​en el mero uso de los cinturones de seguridad. Hoy en día, casi todos los modelos nuevos equipan Isofix. Las mejores sillas infantiles del mercado requieren de este tipo de anclaje para dar la máxima seguridad.

Configura tu coche

Dado que el sistema Isofix es simple pero efectivo, los automóviles pueden así instalar varias sillas para que viajen niños gracias a este método de anclaje, de hecho, es ideal para familias jóvenes con varios menores a su cargo. Por eso hemos buscado en el mercado los mejores coches con Isofix para poner 3 sillas infantiles.

BMW X1

Si lo que se busca es un vehículo práctico y con porte propio de los de alta gama, los SUV como el Audi Q3 o el Volvo XC40 son una gran elección pero si, además, lo que uno quiere es divertirse al volante, el BMW X1 debería ser el primero en la lista. No solo equipa puntos Isofix para anclar sillas en la banqueta trasera sino que, incluso, hace lo propio en la butaca del acompañante. Si a esto le sumamos el sistema de información y entretenimiento junto con una mecánica en la que este vehículo se mueve de manera suave pero emocionante en su conducción, si obviamos el ruido que entra en el habitáculo al circular a altas velocidades, el BMW X1 es uno de las mejores opciones del mercado.

Ver los precios de tu BMW X1

Skoda Kodiaq

El Skoda Kodiaq es un SUV familiar con un gran valor práctico en el día a día. Tiene 2 puestos Isofix en las plazas de la segunda fila y uno tercero en el asiento delantero del acompañante como opcional. Gracias a su amplitud y a las puertas traseras, es muy fácil colocar las sillas infantiles. De esta forma, el Skoda Kodiaq se propone como un SUV muy útil en el mundo real, con un maletero de volumen generoso y espacioso para sus ocupantes, sobre todo si se usa como vehículo para un máximo de 5 ocupantes y con una estupenda visibilidad desde su puesto de conducción. No es precisamente divertido a la hora de conducir pero sí muy cómodo y competente.

Ver los precios de tu Skoda Kodiaq

Volkswagen Touran

Además de ser un coche para llevar 3 asientos infantiles anclados con Isofix, gracias a su altura, al techo elevado y a las puertas anchas, también es realmente fácil sentar a los más pequeños en sus asientos. De hecho, este automóvil es tan espacioso que, a diferencia de los SUV de 7 plazas, podría caber un adulto en la tercera fila, siempre y cuando sea de altura contenida. En otro orden de cosas, el Volkswagen Touran no es especialmente emocionante durante su conducción pero permite un uso cómodo y tranquilo gracias a una respuesta suave independientemente del propulsor que equipe, desde el modesto diésel de 115 CV al gasolina de 150, más adecuado para quienes viajen por vías rápidas de manera habitual.

Ver los precios de tu Volkswagen Touran

Peugeot 3008

Una alternativa más a la moda que el Volkswagen Touran es el Peugeot 3008. Con su interior vanguardista y enfocado a un uso práctico se propone como un buen coche familiar en el que es posible dar respuesta a las necesidades diarias de una familia que viaje frecuentemente con su equipaje a cuestas y que permita instalar 3 sillas infantiles. Además, dada su eficiencia en el uso del carburante, resulta económico en comparación con rivales directos, a la vez que se muestra con una respuesta suave y sigilosa por carretera. Eso sí, no es un vehículo emocionante en su conducción, tampoco ágil. Para eso habría que buscar otras opciones como el SEAT Ateca.

Ver los precios de tu Peugeot 3008

Volvo S90

El elegante sedán Volvo S90 combina a la perfección confort y habitabilidad, envuelto en el sello de la calidad de la marca sueca y que pone en jaque a sus rivales, como pudiera ser el Audi A6, gracias a tener un precio ligeramente inferior, Es cierto que, en cuanto a su practicidad, su espacio para el maletero es un poco más pequeño que las que ofrecen sus alternativas pero en el S90 pero con una gran facilidad para fijar las sillas a los puntos Isofix mientras que los adultos disfrutarán de un habitáculo con materiales nobles y agradables a los sentidos. En marcha, el Volvo S90 es sumamente confortable, tanto respecto de la comodidad de los asientos como de la rodadura, tranquila y aplomada. No es tan divertido como un Jaguar XF pero la afamada seguridad de Volvo pesa a la hora de fomentar la tranquilidad con la familia a bordo.

Ver los precios de tu nueva berlina

Land Rover Discovery

El Land Rover Discovery es un SUV grande que es tan práctico sobre el asfalto como cuando el pavimento pierde el alquitrán. En autopista, esta bestia ofrece una excelente posición de conducción, además es sorprendentemente sigilosa y, gracias a la suspensión neumática, goza de una cómoda conducción. Sin embargo, en ciudad, las cosas cambian, de hecho, de la excelente visibilidad delantera se pasa a depender de los sensores de aparcamiento cada vez que se realiza una maniobra marcha atrás. Sea como fuere, este SUV tiene un enorme maletero y un habitáculo extremadamente cómodo y práctico, lo que hace que poner 3 sillas mediante el sistema Isofix sea pan comido.

Ver los precios de tu nuevo SUV

Tesla Model S

Una vez que se pone a parte el precio del Tesla Model S, se entiende que esta berlina eléctrica cargada con un repositorio de tecnología sinigual roza lo futurista. Sería realmente sencillo concentrarse en los titulares que acaparan la atención sobre este coche como son la de sus pantallas, su autonomía o potencia, sobre todo de la versión Plaid, pero no se puede dejar pasar por alto que este coche es realmente práctico incluso si lo que se busca es un coche con Isofix donde instalar 3 sillas. porque el Tesla Model S así lo permite. Además, con un habitáculo y también un maletero espacioso, si se recurre a la versión más modesta que equipa un único motor a una compra ideal a largo plazo. La motricidad eléctrica hacen que este coche sea realmente tranquilo en marcha pero increíblemente rápido cuando se acelera.

Ver los precios de tu nuevo coche eléctrico

Skoda Superb Combi

Al igual que el Skoda Kodiaq, el Skoda Superb Combi tiene una excelente relación calidad-precio y ofrece una amplitud propio de un vehículo de alta gama a precios de coche familiar. Es cierto que no es tan refinado y exclusivo como pudiera ser un Audi A4 Avant pero se muestra muy robusto en todos los sentidos y es más espacioso que cualquier otro rival directo por menos dinero. Podrían viajar perfectamente 4 adultos, el maletero es suficientemente grande como para ir de vacaciones con todo la parafernalia pero también es ideal para llevar si lo que se busca es llevar hasta 3 sillas infantiles ancladas mediante un sistema Isofix.

Ver los precios de tu Skoda Superb Combi

Mercedes GLE

El Mercedes GLE es un SUV de hasta 7 plazas con capacidad para proponerse como coche con Isofix en el que poder montar 3 sillas y dotado de tecnología suficiente como para describirlo como automóvil con altos estándares de seguridad. Cada coche nuevo cuenta con innovadoras soluciones en cuanto a ayudas o asistentes a la conducción que fomentan la seguridad y reducen las exigencias de la conducción, sobre todo enviajes largos. Pero estas no son las únicas características de este elegante todocamino. Los sistemas de información y entretenimiento junto con el espacio más que sobrado para que viajen 4 adultos y la amplitud de un habitáculo permite llevar también a 2 niños en la tercera fila, hacen de este coche una opción muy a tener en cuenta, si se dispone del presupuesto para comprarlo.

Ver los precios de tu Mercedes GLE

SEAT Alhambra

El SEAT Alhambra, como mellizo del Volkswagen Sharan, ambos separados al nacer pero compartiendo prácticamente el mismo ADN, hereda, igualmente, la sólida calidad y el amplio espacio interior propio de un MPV pero con la ventaja de contar con un precio ligeramente inferior que el de bandera alemana. Para quienes buscan un monovolumen con Isofix, este automóvil es ideal, también por presentar puertas traseras correderas que le permiten una gran practicidad a la hora de sentar o extraer a los pequeños de sus sillitas. Con la tercera fila de asientos abatida, porque se trata de un vehículo de hasta 7 plazas, ofrece un maletero enorme: 2.300 litros, capaz de cargar con todo aquello que tú y tu familia necesitéis llevar a cuestas, casi hasta la lavadora si se trata de unas largas vacaciones.

Ver los precios de tu SEAT Alhambra

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.