Descapotables

Una de las características más especiales que siempre han tenido ciertos vehículos, es la posibilidad de que sean descapotables. Sentir a fondo la velocidad del coche y la propia sensación de la conducción en todo momento es un lujo, que a día de hoy, está al alcance de prácticamente cualquier consumidor. Los descapotables siguen siendo excepcionales y muchos fabricantes tienen modelos con esa opción para satisfacer a los más románticos de la conducción.

La opción descapotable es siempre una gran idea si lo que deseas es sentir la auténtica sensación de la conducción por todo el cuerpo. Cada vez más marcas lanzan modelos con esta característica para todas aquellas personas fieles al viento.

1
Opel

Un turismo que desde su salida hace escasos años se ha reconvertido por completo para llegar a ser un descapotable con elegancia, así es el Cabrio. Con sus 136 CV se puede sentir la conducción por todo el cuerpo.

2
Peugeot

Conocido como un turismo pequeño pero que consta de una manejabilidad exquisita sobre todo en los trayectos cortos, hará menos complicada tu vida siempre que quieras salir de casa. Si quieres recorrer la ciudad con el pelo al aire y buscar siempre sitio para aparcar, elige el Peugeot 108 Top!