Descapotables

La posibilidad de que los coches sean descapotables es una de las características más especiales que siempre han tenido ciertos vehículos. Sentir a fondo la velocidad del coche y la propia sensación de la conducción en todo momento es un lujo que, a día de hoy, está al alcance de prácticamente cualquier consumidor. Los descapotables siguen siendo excepcionales y muchos fabricantes tienen modelos con esa opción para satisfacer a los más románticos de la conducción.

La opción descapotable es siempre una gran idea si lo que deseas es sentir la auténtica sensación de la conducción por todo el cuerpo. Cada vez más marcas lanzan modelos con esta característica para todas aquellas personas fieles al viento.

El Serie 2 Cabrio apareció en 2014, y ahora reaparece con un nuevo diseño y equipamiento. Muestra un aspecto más deportivo gracias a los retoques estéticos, que han conseguido acentuar la anchura del coche y su dinámica sobre el asfalto. Con 150 CV y un consumo de 4,8 l/100 km, el BMW Serie 2 Cabrio se posiciona como uno de los mejores vehículos descapotables.

2
Nissan

La versión descapotable del 370Z se apellida Roadster y tiene la misma buena cara que su versión original. Se trata de un biplaza con una potencia de 328 CV y un consumo de 12,2 l/100 km. Con un diseño descapotable exclusivo, potente, muy rápido y a un precio muy competitivo, el Nissan 370Z Roadster es una de las mejores opciones del mercado.

3
BMW
Z4

Uno de los grandes lanzamientos de BMW en 2019 ha sido el nuevo Z4, un biplaza con techo de lona que presenta una motorización con tracción total. Siendo más versátil y funcional, está preparado para convertirse en un vehículo para el día a día o incluso para realizar trayectos largos de la forma más cómoda. Con una potencia de 258 CV y un consumo de 5,8 l/100 km, el nuevo BMW Z4 merece estar en este ranking.

4
Mercedes
SLC

El SLC es el sucesor del antiguo SLK y llega con un diseño fresco y nuevas motorizaciones. Así, busca plantar cara a sus rivales y posicionarse como favorito entre los coches descapotables. Cuenta con una potencia de 390 CV y un consumo de 8,1 l/10 km, algo que ayuda a que se haya convertido en una de las mejores opciones del mercado.

5
Mercedes

El Clase C Cabrio muestra una serie de características que lo hacen más especial que otros modelos descapotables. Tiene una estética cuidada, tanto en su exterior como en su interior, y cuenta con un conjunto de pequeños detalles que lo hacen diferente al resto. Con un motor de 194 CV y un consumo de 5,2 l/100 km, el Mercedes Clase C Cabrio se convierte en una acertadísima opción.

FAQs

Un descapotable, también conocido como Roadster o Cabrio, es un tipo de carrocería de automóvil sin techo o cuyo techo puede o bien quitarse o bien plegarse y guardarse en el maletero. Siempre suelen ofrecer un diseño más deportivo y una potencia mayor que los modelos normales.