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Opinión del nuevo BMW Z4

Una de las mejores opciones de coupé descapotable

8/10
Puntuación carwow
Esta es la valoración de nuestros expertos tras probar el coche
  • Diseño distinguido
  • Muy rápido
  • Infoentretenimiento bueno
  • Alternativas más baratas
  • Motores ruidosos
  • Espacio justo

48.900 € - 70.750 € Gama de precios

2 Asientos

5,8 - 7,3 l/100km

Resumen general

El 2019 es un gran año para BMW gracias a nuevos lanzamientos, como el novedoso Z4. Una nueva generación para uno de los roadster insignia de la firma bávara. Este descapotable biplaza con techo de lona toma el relevo del Z4 de segunda generación que dejó de comercializarse en 2016. La gran característica del nuevo BMW Z4 se presenta en una motorización con tracción total, algo bastante inusual en la marca, pero que ha implantado en la mayoría de sus nuevos modelos para dotarles de un comportamiento exclusivamente deportivo.

Otro de los grandes rasgos a tener en cuenta de esta nueva generación, es que se presenta más versátil y funcional, preparado para ser un vehículo para el día a día o incluso, realizar un trayecto largo de la forma más cómoda. De esta manera no deja de ser el gran deportivo que ha sido siempre, lleno de asistencias a la conducción y un pack de seguridad muy suculento para los amantes de la carretera y la conducción atrevida.

En lo que respecta al diseño estético, el nuevo Z4 presenta un nuevo frontal y retrovisores exclusivos, unos juegos de llantas característicos, sus dobles tubos de escape, las tomas de aire en los pasos de rueda, el alerón integrado en la tapa del maletero y un techo de lona refinado. Gracias a sus nuevas dimensiones, 4,23 metros de largura, 1,86 metros de anchura y 1,30 metros de altura, ofrece una carrocería compacta que envuelve un espacio interior magnífico para manejarse con soltura. Ejemplo de este espacio mejorado, es su maletero de 281 litros de volumen, estando la capota guardada o desplegada.

Cuenta con un solo acabado denominado Standard, el cual es muy completo e incluye elementos como: Volante de cuero M con airbag, Control de crucero con función de freno, Active Guard, Control de presión de neumáticos, Servicios ConnectedDrive y TeleServices.

Pero el plato fuerte de este roadster reside en su optimizado motor a gasolina. Monta un motor Z4 sDrive20i de 4 cilindros con 197 CV y consumo de 6 litros. Le sigue un motor más potente denominado sDrive30i, también de 4 cilindros con 258 CV y consumo de 6 litros. Por último, ofrece un motor M40i de 6 cilindros con 340 CV y consumo de 7,1 litros. Cabe destacar, que esta gama de motores transmite su potencia por medio de una caja automática Steptronic de ocho relaciones.

 

 

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