Información sobre Porsche en carwow

Sobre Porsche

Porsche es una marca alemana especializada en coches deportivos cuyo catálogo ha aumentando significativamente en las últimas dos décadas, tanto en cuanto al estilo de carrocerías como en tecnologías motrices.

Desde berlinas a SUV pasando por deportivos clásicos, Porsche es un referente en la industria de la automoción incluso en la nueva era de la movilidad eléctrica.

Aquí tienes una breve descripción de los modelos más destacados de Porsche así como otros coches similares disponibles en carwow.

Porsche 911

El coche más popular de la marca es su deportivo clásico, un icono de la automoción que, tras ocho generaciones, se muestra más joven que nunca.

El Porsche 911 es un modelo con múltiples y muy variadas combinaciones motrices. Desde motores atmosféricos hasta turboalimentados, tracción integral o propulsión al eje trasero, con una orientación más utilizable en el día a día hasta otros con enfoque netamente para uso en circuito, el "nueve once" es el icono de los deportivos.

Alternativas al Porsche 911

Porsche Taycan

El verdadero pionero en cuanto a berlinas basadas en la motricidad eléctrica del Grupo Volkswagen es el Porsche Taycan.

Un sedán con motricidad total o propulsión al eje trasero con potencias que van desde los mismos 476 CV del e-tron hasta los 761 del Porsche Taycan Turbo S. Un vehículo de lujo, eléctrico y altas prestaciones para los clientes habituales de Porsche que hayan aceptado la movilidad eléctrica como el futuro, incluso, para esta marca.

Alternativas al Porsche Taycan

Porsche Cayenne

La irrupción de un todoterreno en las filas de Porsche supuso toda una ruptura conceptual de los seguidores para con la marca pero la incorporación de una versión diésel fue un completa revolución que supuso uno de los mayores éxitos comerciales de la firma.

Ahora, solo con motores de gasolina o híbridos, el Porsche Cayenne se postula como uno de los SUV de altas prestaciones y lujo de referencia entre la industria.

Alternativas al Porsche Cayenne

¿No encuentras el coche que buscas?

Si ninguno de estos modelos es el que estás buscando te recomendamos que eches un vistazo a nuestro configurador, donde podrás ver todos los coches que actualmente están disponibles en carwow.es

Noticias de Porsche

Aquí tienes las últimas noticias relacionadas de Porsche redactadas por el equipo editorial de carwow. Para seguir la actualidad del resto de marcas y todos el mundo del motor te recomendamos que eches un vistazo a nuestras últimas novedades y te suscribas a nuestro newsletter.