Automáticos

Los coches automáticos son indiscutiblemente más cómodos de conducir que los manuales, ya que no se tiene la necesidad constante de cambiar de marchas. Muchos consumidores prefieren está opción por el simple motivo de la holgura a la hora de la conducción, concretamente en un entorno urbano, donde las paradas y los arranques son continuos. Otra de las grandes ventajas de una mecánica automática es que la transmisión se deteriora menos con el paso de los años, así como el consumo de combustible es de menor gasto.

Existen coches automáticos que generan grandes beneficios a la hora de conducirlos, concretamente por la comodidad que ofrecen y el poco gasto que producen en el combustible. Una opción cada vez más preferida por los consumidores que quieren ahorrar todo lo posible en el consumo.

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Peugeot
508

El Peugeot 508 es una de las mejores opciones dentro del motor automático.

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Ford

El Ford Mondeo incorpora los modelos automáticos que son una gozada conducir

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SEAT

EL Seat Ateca automático es un coche fiable y una de las mejores opciones actuales en el mercado.

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Toyota

El C-HR es un cochazo y su caja automático hace que la conducción sea suave y cómoda.

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La conducción automática del Granland X hace que se optimice el consumo de este gran coche.

La comodidad de los coches automáticos es indiscutible y si se suma un tamaño pequeño, se convierten en un formato perfecto en la conducción urbana.

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SEAT

Un modelo que se considera eterno y el coche más vendido en España en su historia, poco más que decir. Vuelve en una nueva generación con un motor de 115 CV y consumo de 4,9 l / 100 Km, además de unas prestaciones inigualables para un vehículo de sus dimensiones.

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KIA

El revolucionario Picanto ofrece un acabado muy deportivo con una tecnología de serie sorprendente. Su consumo es muy bajo y su interior tiene una amplitud fantástica pese a su tamaño.

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Opel

El icono de la marca del rayo es una de las opciones favoritas desde hace años. Su versatilidad se suma a una potencia exquisita con la que responde perfectamente tanto en ciudad como en carretera.

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Peugeot
108

Hyundai siempre apuesta por el vehículo compacto y este modelo tiene razones de sobra para convertirse en una gran opción si se busca comodidad en un ambiente urbano. Consumo muy bajo y bien equipado de serie ¿quién da más?

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Citroën
C1

El clásico y más versátil modelo de Citroën cuenta con una conducción perfecta para moverse a la perfección por la ciudad y unos acabados muy variados para los más exigentes.

Los consumidores de vehículos SUV son cada vez más y no solo se busca la comodidad de un coche práctico que pueda recorrer todo tipo de terrenos, sino también una manejabilidad más accesible por medio de una caja automática.

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SEAT

Un SUV con éxito y el súperventas de SEAT.

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KIA

Desde su lanzamiento ha cosechado críticas excelentes y se ha convertido en un modelo emblemático para la marca coreana.

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Peugeot

Uno de los mejores aciertos por parte de la marca del león en los últimos años.

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Citroën

El último modelo de Citroën y con el que planta cara a gamas superiores SUV.

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Toyota

La opción compacta SUV de Toyota y con una mecánica híbrida.

El consumo de un vehículo es un factor a tener muy en cuenta. La facilidad de un coche automático mezclado con un combustible ecológico es una opción perfecta para poder ahorrar en el consumo.

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Toyota

El todoterreno sensación del mercado. Gracias a su potente motor híbrido de 218 CV y consumo de 4,6 l / 100 Km, no deja dudas sobre su ahorro.

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KIA

KIA se dio a conocer gracias a este modelo y a lo largo de los años ha dejado huella. Con la posibilidad de conducirlo automáticamente y con su motor de 140 CV diésel, ofrece un consumo de 4,3 l / 100 Km.

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SEAT

Emblemático modelo de la marca Seat, que en su nueva generación cuenta con multitud de acabados y un diseño inmejorable. Puede configurarse con un motor de 150 CV diésel que consume 4,4 l / 100 Km.

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Citroën

La multiusos Berlingo siempre ha sido una de las favoritas para todo tipo de consumidores. Cuanta con dos longitudes y es muy personalizable. Su motor de 130 CV diésel tiene un consumo de 4,1 l / 100 Km ofrece un rendimiento magnífico.

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Peugeot
308

Peugeot ha renovado toda su gama convirtiendo a modelos como el 308 en una opción muy atractiva gracias a su diseño deportivo y un potente motor diésel de 130 CV con un consumo sorprendente de 3,6 l / 100 Km.

Si algo se busca en un coche familiar, es la comodidad, no solo en el espacio interior, sino también en la conducción. Y es por eso que cada vez se demandan más vehículos familiares de transmisión automática. En esta lista encontrarás los favoritos de Carwow.

Toyota ha relanzado la familia Corolla y ha creado este modelo exclusivo con orientación familiar para captar la atención de los consumidores que busquen un motor híbrido. 3,9 l / 100 Km por 180 CV, con buena tecnología y gran espacio, poco más que añadir.

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Hyundai

La gran monovolumen de Hyundai reaparece con un nuevo diseño, una gama mecánica mejorada, así como una dotación tecnológica envidiable. Con su motor 2.5 CRDI automático alcanza una potencia de 170 CV por convertidor de par de cinco velocidades.

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Ford

Una de las joyas de la firma norteamericana. El S-Max es un modelo que se pude decir, lo tiene todo. Espacio, tecnología, seguridad, potencia y un consumo bajo.

Dentro de la gama familiar de Opel, el Insignia Sports Tourer da la nota por sus grandes características. Con un gran pack de tecnología y seguridad, y un espacio interior muy amplio, es una opción fantástica como vehículo familiar. Sin olvidar su motor diésel de 170 CV con consumo 5,6 l / 100 Km.

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SEAT

Considerado desde siempre como la opción favorita de SEAT para las familias. Sigue sus propios pasos y reaparece en una gran versión, con más espacio, seguridad y un potente motor de 177 CV.

FAQs

Un vehículo automático tiene una caja de cambios que cambia las velocidades por sí misma, en lugar de una caja de cambios manual que necesita de la palanca de cambios y el pedal del embrague. Los coches automáticos tienen más sentido en un entorno urbano, donde puede resultar tedioso cambiar de marchas constantemente y pisar el pedal del embrague, si sobre todo estás en un atasco. En carretera también tienen beneficios, ya que no utilizan tantos engranajes y reducen el consumo de combustible. La principal desventaja de las cajas de cambios automáticas es que son más caras que un manual, por lo que es importante considerar cuál va a ser el uso del vehículo.
Para arrancar un coche automático, normalmente se debe poner el selector de marchas en el "P" (Aparcar) y mantener el pie en el freno. Una vez que el motor esté en marcha, hay que mover el selector de marchas a la posición "D" (Conducir) hacia adelante. Si lo que se quiere es dar marcha atrás, el selector debe estar en la posición "R" (Retroceder). La mayoría de los coches automáticos vienen con un modo "S", (Sport), el cual se recomienda usar cuando no se tiene intención de volver a utilizar el selector en un rato largo como por ejemplo cuando se va por autopista, consiguiendo que la velocidad sea mayor. La desventaja de usar el modo (Sport) es que gasta más combustible que de normal.
DSG es una caja de cmabios que fue diseñada por Volkswagen para ofrecer las mejores partes de una caja manual y una automática. Desde entonces, otros fabricantes ya han lanzado sus propias versiones a partir de la misma DSG. La transmisión de engranajes DSG tienen dos embragues, por lo que se puede preseleccionar la próxima marcha, lo cual reduce los tiempos de cambio y hace que el automóvil acelere más rápido que uno con una caja manual o automática convencional. Los más aficionados a conducir de forma automática prefieren las cajas de cambios DSG porque los cambios rápidos hacen sentir más gratificación al volante y porque los engranajes generalmente se pueden seleccionar usando las levas de detrás del volante. Sin embargo, la caja de cambios DSG tiene algunas desventajas. La principal es que cuestan más que una caja de cambios manual, y por otra parte, también pueden ser un poco bruscas a bajas velocidades, lo que dificulta especialmente el estacionamiento.