Mejores coches híbridos deportivos

Estos son los mejores hibridos deportivos nuevos a la venta en España con las mejores ofertas

Valoración 4,6/5 de 2.953 opiniones

Mejores coches deportivos híbridos de 2022

¿Un deportivo híbrido? Muchos aficionados estarán pensando que ambas palabras no pueden ir juntas, ya que es cierto que en principio no son mecánicas enfocadas a a un uso prestacional, al menos no en coches que no forman parte del mercado de los super o incluso hiperdeportivos, y que además sufren un lastre de peso por las baterías, pero que no dejan de ser una nueva solución para muchos conductores.

Lo cierto es que algunos de los modelos que ya hay en el mercado consiguen un rendimiento prestacional que satisfacen las necesidades de la gran mayoría sobradamente, y que además cubren necesidades en cuanto a eficiencia en el consumo de combustible y la posibilidad de acceder al centro de las ciudades con restricciones. Esto hace que este tipo de vehículos de alto rendimiento y con algo de picante puedan entrar en las opciones de más conductores. De hecho, parece que será la forma de salvar a los deportivos en un futuro cercano.

A continuación, te ofrecemos una lista con los mejores coches deportivos híbridos del mercado. Un ranking realizado en base a las extensivas pruebas realizadas por parte del equipo de redactores de carwow.

1. Mercedes-AMG GT 63 S E Performance Coupé

2. Porsche Panamera E-Hybrid

3. Lexus LC 500h

Volkswagen Golf  GTE gris

4. Volkswagen Golf GTE

Skoda Octavia RS iV gris

5. Skoda Octavia RS iV

6. Mercedes-AMG E 53 4MATIC+ Coupé

Más consejos sobre coches deportivos híbridos

Compara todas las ofertas de coches deportivos

Configura tu coche híbrido deportivo en carwow

Aquí te presentamos todos los coches deportivos HEV disponibles en carwow. Configura el modelo que más te gusta, eligiendo motor, acabado, color y recibirás hasta 5 ofertas de nuestra red de concesionarios oficiales. Puedes configurar tantos modelos como desees, ya sea el mismo modelo con acabados o motorizaciones diferentes o bien modelos similares de otras marcas para tomar una decisión con más información.

Una vez configures tu coche, recibirás tus ofertas personalizadas por parte de los concesionarios. No dudes en contactar con el concesionario que más te interese para que te ayuden en el proceso de compra (financiación, entrega de coche, km 0, vehículos en stock, promociones...) de tu modelo elegido. Podrás elegir concesionario en base a distancia, precio o valoraciones. Recomendamos reservar cita previa a través de carwow para probar el modelo o para acudir al concesionario y recibir la mejor atención posible.