Opinión del nuevo Toyota GR Supra

Diversión en un deportivo muy rápido cargado de tecnología

8/10
Puntuación carwow
Esta es la valoración de nuestros expertos tras probar el coche
  • Comportamiento excelente
  • Amortiguación depurada
  • Buen infoentretenimiento
  • Alternativas más rápidas
  • Espacio interior limitado
  • Sin Android Auto

69.900 € Gama de precios

2 Asientos

7,5 l/100km

Resumen general

En 2019 Toyota lanzó el nuevo GR Supra, un deportivo con carrocería coupé desarrollado conjuntamente con BMW y que busca colocarse en buena posición dentro de un segmento aclamado por los amantes del motor.

Se trata de un modelo legendario, por lo que su llegada ha supuesto para el fabricante japonés el retorno al segmento de los deportivos de altas prestaciones.

Este nuevo modelo ha respetado el diseño de su antecesor manteniendo los faros fijos, las líneas redondeadas, el capó, así como la línea del techo.

Por el contrario, el alerón ya no está separado y se ha convertido en un elemento más de la carrocería.

En cuanto a su motorización, actualmente se oferta únicamente con un motor: el 3.0 L Turbo, que tiene una potencia de 340 CV y un consumo medio de 7,5 l/100 km. 

Por su parte, en lo que al equipamiento se refiere, solo se comercializa con un acabado: el Luxury.

Luxury

El único acabado disponible incluye: Kit de reparación de pinchazos, Sensor de luz, Sensor de lluvia, Suspensión variable adaptativa (AVS), Sensores de aparcamiento traseros, Reconocimiento de señales de tráfico, Control de estabilidad (VSC), Pantalla multimedia 8,8″ y Servicios conectados multimedia Toyota GR Supra Connect.

Con unas dimensiones de 4,38 metros de largo, 1,86 metros de ancho, 1,29 metros de alto, y una distancia entre ejes de 2,47 metros, el nuevo Toyota Supra se enmarca dentro de la categoría de los coupés biplazas de tamaño contenido y tracción trasera o propulsión.

Si de algo no hay duda es de que el Toyota GR Supra es un deportivo atípico con un diseño especial. Además, con su personalidad ha conseguido un buen posicionamiento en un segmento crítico y exigente.

¿Estás buscando las mejores ofertas de Toyota GR Supra?

En carwow podrás comparar las mejores ofertas de coches nuevos de concesionarios locales y nacionales. Toyota - Concesionario autorizado. ¡Ofertas increíbles y una experiencia de compra sin sorpresas inesperadas!

Compara ofertas de GR Supra 5.748 € de ahorro medio