Guía de colores y precios del Opel Grandland X
11 de marzo de 2021 de Javier Conde

El Opel Grandland X es un SUV que comparte elementos con el 3008 ya que ambos comparten plataforma. El modelo alemán es actualmente el más grande que Opel fabrica dentro del segmento de los SUVs. En esta lista te contamos todos los colores disponibles para su carrocería y los precios. Configura el que más te gusta con carwow.
Blanco Antártico – sin coste adicional
El Blanco es siempre una opción ideal para las personas que no quieren complicarse con colores llamativos o diferentes. En el caso del Blanco Antártico es una pintura con buen brillo, calidad y que encima no tiene coste adicional. Como todos los tonos tan claros, la suciedad se mostrará con facilidad por lo que tendremos que ser muy regulares en su limpieza si queremos tenerlo como recién salido de fábrica.
Negro Krakatoa – sin coste adicional
Este color Negro Krakatoa es un tono muy oscuro y sólido. No presenta el brillo de otras pinturas metalizadas que ahora veremos pero también es cierto que no tiene coste adicional. Por lo que es una opción ideal para aquellas personas que se conformen con una pintura clásica y simple pero bastante común que no les supondrá ninguna mala opinión de conocidos.
Configura aquí tu Opel Grandland X
Violeta – 603€
El color Violeta es el más llamativo y extravagante de los que ofrece actualmente en su gama el Opel Grandland X. Es un color bastante orientado al ambiente urbano y que hemos visto en modelos como el Opel Adam. No encaja tanto en la filosofía SUV un color violeta, prácticamente morado, pero será la opción perfecta para las personas que buscan diferenciarse de las demás.
Azul Galápagos y Rojo Vesubio – 779€
Hemos englobado a estas dos pinturas dentro del mismo apartado porque tienen bastantes similitudes dentro de su principal diferencia. Pese a ser colores completamente diferentes, ambos son pinturas metalizadas que cuentan con un intenso brillo que se verá intensificado a plena luz del día. Ambos encajan perfectamente con lo que el Grandland X propone en su diseño y son dos colores que destacan mucho detalles de la carrocería en acabados oscuros.