Cómo funciona

Así es como carwow te ayuda a elegir y a comprar el coche perfecto para ti, del concesionario perfecto, al precio perfecto para ti.

Elige el coche perfecto para ti

Te ayudaremos a elegir qué coche es el adecuado para ti. Échales un vistazo a nuestras reseñas y guías imparciales (todas escritas por nuestros expertos automovilísticos residentes) o a las vídeo reseñas. También puedes utilizar nuestro configurador de coches para afinar tu búsqueda.

Compara las ofertas

Después de elegir tu coche, te enviaremos ofertas de los concesionarios aprobados mejor valorados, tanto locales como nacionales. Elige la oferta que mejor se adapte a ti basada en el precio, la ubicación o las valoraciones de los concesionarios de otros compradores de carwow. Todos los concesionarios de carwow se han comprometido a ofrecerte su mejor precio desde el principio, por lo que no hay necesidad de regatear ni gastos ocultos. De media, nuestros usuarios ahorran 5.130 € del PVP.

Compra en el concesionario que prefieras

Cuando hayas decidido qué oferta prefieres, podrás enviarle tus preguntas al concesionario, llamarles o incluso organizar una visita para probar el coche. No compartiremos tus datos de contacto, por lo que sigues teniendo el control. ¿El concesionario que prefieres se encuentra lejos? No pasa nada. Se puede organizar la entrega del coche en tu domicilio y, además, no importa dónde compres, podrás realizar la revisión en tu concesionario local.

Recibe un gran servicio

Queremos que tengas total confianza durante el proceso de compra, ¡y después! Por eso solo trabajamos con concesionarios aprobados por los fabricantes, con salones de exposición que puedes visitar. Todos los coches nuevos tienen una garantía completa y recibirás el servicio posventa que necesitas.

¿Todo listo para elegir tu coche perfecto?

Únete a millones de compradores en carwow

Empezar

¿Necesitas más información?

Visita el centro de ayuda de carwow o llámanos al 91 198 09 58