Medidas y maletero del Audi A7 Sportback

1 de diciembre de 2021 de

El Audi A7 Sportback es una berlina de tamaño grande enmarcada en paralelo a los Audi A6 Audi A8 dentro de la gama de berlinas de la marca. Es una alternativa diferente debido principalmente a su carrocería con caída en la parte trasera y con portón. Audi ofrece en su A7 Sportback una gran variedad de motores disponibles y ofrece todas las etiquetas de la DGT. Cuenta tanto con versiones de combustión como con tecnología de microhibridación además de ofrecer un par de alternativas híbridas enchufables.

Medidas

Medidas Modelo Media de competidores
Altura (mm) 1.422 1469
Longitud (mm) 4.969 4935
Distancia entre ejes (Batalla) (mm) 2.926 2927
Anchura (mm) 1.908 1871
Altura libre sobre el suelo (mm) 136
Ancho de vía delantero (mm) 1.651 1604
Ancho de vía trasero (mm) 1.637 1616
Diámetro de giro entre bordillos (mm) 12.200 11888

La media de los competidores que aparece en esta tabla de medidas corresponde a las berlinas grandes del mercado que compiten directamente con el A7. Mercedes CLS y BMW Serie 6 Gran Turismo son los principales rivales. El A7 Sportback mide casi 4,97 metros de longitud, 1,91 de anchura y 1,42 metros de altura. Cifras en la media o por encima de sus rivales. El espacio interior es notable gracias principalmente a una distancia entre ejes de 2,92 metros.

El ancho de vía delantero y trasero están por encima de la media del segmento de berlinas de tamaño grande lo que supone también unas plazas interiores con espacio suficiente tanto para los hombros como para las piernas. El diámetro de giro entre bordillos de 12,2 metros le permiten al Audi A7 Sportback ser un coche con buen rango de maniobra para tramos urbanos o de aparcamiento estrechos.

Plazas y puertas

Plazas y puertas Modelo
Plazas 5
Puertas 5

El A7 de Audi es un modelo de 5 puertas por el portón trasero, al contrario que muchas de las berlinas convencionales. Las plazas delanteras son buenas por espacio y ergonomía y las traseras pueden configurarse para dos adultos o con 2+1 para un total de cinco pasajeros. Si quieren viajar tres adultos en la parte trasera será algo más incómodo sobre todo si el trayecto es largo.

Maletero

Maletero Modelo Media de competidores
Capacidad compartimento de carga (l) 535 536
Capacidad asientos abatidos (l) 1521

La capacidad del maletero del Audi A7 Sportback es de 535 litros. El maletero es un gran motivo para elegir este modelo frente a una berlina tradicional como el A6 dentro de la gama de modelos de la marca alemana. El dato está situado en la media de sus principales rivales que además del CLS o Serie 6 GT, pueden ser también el Lexus LS o incluso el Porsche Panamera o Jaguar XF dentro de un segmento superior.

Configura aquí tu nuevo Audi

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.