¿Es siempre mejor el coche más caro?

Lógicamente la compra de un coche tiene muchos elementos que escapan a nuestro control. Pero hay que medir los factores que marcan si el precio de un coche es más o menos justo o, mejor dicho, podemos medir si el valor de un coche corresponde más o menos a su precio de mercado. De eso va el vídeo que te traemos aquí, donde desgranamos hacia donde evoluciona la industria del automóvil.

Coches baratos, caros, nuevos o usados, todos tienen cosas de las que muchas veces no se habla pero que son realmente fundamentales para su adquisición. No necesariamente un coche 4 veces más caro es mejor que un coche 4 veces más barato. Como podemos ver en el vídeo, también hay que tener en cuenta la variable fundamental, el valor real de un producto en relación con el precio que pagamos por él.

Es ahí donde entran en juego dos factores muy importantes a la hora de tomar la decisión. Por un lado, la imagen de valor que nosotros mismos le damos a un coche en función de su imagen, imagen de marca y el propio precio. Por otro lado, lo que es la realidad basada en lo que dicta la sociedad o la idea que nos hacemos del coche en sí. Muy atento al vídeo para darte cuenta de cómo nos engaña la realidad y nosotros mismos.

Si estas buscando coche nuevo, al mejor precio, configura con carwow y recibe las mejores ofertas de concesionarios oficiales, locales y nacionales.

Configura aquí tu coche

 

Suscríbete al Newsletter Editorial de carwow introduciendo tu email a continuación para recibir actualizaciones con nuestros últimos vídeos, opiniones, noticias y publicaciones de blog.

Podrás darte de baja de estos emails cuando quieras. Una vez te suscribas, estás consintiendo los Términos y Condiciones así como accediendo a nuestra Política de Privacidad.